Image default
Películas

La taquilla de la nueva película de Reacher Star derriba a la película de Spider-Man en el tercer lugar – La Neta Neta

Resumen

  • Ángeles ordinarios
    late
    señora web
    en taquilla con 6,5 millones de dólares en ganancias esperadas para el fin de semana.
  • Basada en una historia real, la película se centra en un desastre relacionado con la nieve en 1994 y está protagonizada por Alan Ritchson.
  • señora web
    cae al cuarto lugar a medida que los fanáticos muestran más interés en otras opciones de películas como
    Bob Marley
    y
    Asesino de demonios
    .

Alan Ritchson Ángeles ordinarios esta aplastando señora web en taquilla. Basado en una historia real, Ángeles ordinarios se centra en un desastre relacionado con la nieve en 1994 en el que una mujer común ayudó a mantener a un padre y su hija enferma. La película está protagonizada por Ritchson y se ha enfrentado a Bob Marley: Un amor y el sony Hombre araña película señora webque presenta a Dakota Johnson como su héroe titular.

señora web ha sido objeto de mucha consternación y sus resultados de taquilla se han visto afectados. A pesar de necesitar aproximadamente 200 millones de dólares para alcanzar el punto de equilibrio, este fin de semana se vio Ángeles ordinarios ocupa el tercer lugar en taquilla, mientras señora web cayó al cuarto lugar. Ángeles Se espera que tenga $6.5 millones el fin de semana, mientras que Web Debería tomar 5,5 millones de dólares. Ambos se sientan detrás del primer lugar. Bob Marley y segundo lugar Demon Slayer Kimetsu no Yaiba -Al entrenamiento de Hashira.

¿Cómo vencen los ángeles ordinarios a Madame Web?

Sin duda, es raro que una película dramática supere a un éxito de taquilla de superhéroes en la taquilla. La disparidad entre sus presupuestos suele ser marcada, y las películas de superhéroes tienden a tener un éxito de taquilla que las películas dramáticas basadas en historias reales simplemente no tienen. Entre Ángeles ordinarios y señora webesa tendencia ha cambiado. señora web sufrió una caída masiva del 64 por ciento en la segunda semana. Ángeles ordinariosMientras tanto, se benefició de que esta semana fuera su apertura, ya que se lanzó con números impresionantes para un drama de relativamente bajo presupuesto.

2:02

Relacionado

Las 10 películas de superhéroes con una puntuación de Rotten Tomatoes más baja que Madame Web

Madame Web es una de las películas de superhéroes con peores críticas de todos los tiempos, pero todavía hay 10 más que tienen puntuaciones más bajas en Rotten Tomatoes.

Incluso dejando de lado las diferencias en sus fechas de lanzamiento, las respuestas críticas han sido particularmente diferentes. El Ángeles ordinarios Las críticas han sido abrumadoramente positivas, ya que la película obtuvo una puntuación del 81 por ciento en el Tomatómetro y una puntuación de audiencia del 99 por ciento en Rotten Tomatoes. Por el contrario, la panorámica señora web tiene una puntuación del 13 por ciento en el Tomatómetro y una puntuación de audiencia de sólo el 56 por ciento.

sony
Hombre araña
Las películas se encuentran distribuidas en diferentes plataformas de transmisión, incluidas Disney+, Netflix y Starz.

Es probable que el contraste de calidad entre las dos películas aumente aún más la disparidad de taquilla la próxima semana. El boca a boca positivo podría animar a más espectadores a ver Ángeles ordinarios. señora web Es poco probable que experimente el mismo trato positivo, dadas sus malas críticas. El último drama de Alan Ritchson podría seguir disfrutando de su éxito, pero es más probable que la superproducción de Dakota Johnson corra la misma suerte que morbio.

Fuente: Fecha límite

Source link

Artículos Relacionados

Jonathan Frakes analiza el dilema moral de Insurrection – La Neta Neta

Admin

Cómo la película original de Predator influyó en la trama de Prey explicada por el director – Es de Latino News

Admin

Retro-Análisis: E.T., El Extraterrestre (1982), el más bello y mágico himno a la simpleza de la infancia

Admin
Cargando....