Image default
Celebridades

La serie ‘Ahsoka’ de Star Wars ya tiene fecha de estreno en Disney+ – Películas Secondmgn

Disney+ ha confirmado que estrenará la serie del Universo Star Wars Ahsoka el 23 de agosto después de adelantar hace unos meses que se podría ver en dicho mes de este mismo año. 

Rosario Dawson es la actriz encargada de interpretar al icónico personaje Ahsoka Tano en carne y hueso, ya que su origen estuvo en la película de animación de 2008 Star Wars: The Clone Wars. Hasta ahora la hemos podido ver en la temporada 2 de The Mandalorian y posteriormente en la serie El libro de Boba Fett.

Según la sinopsis oficial, «Después de la caída del Imperio, Star Wars: Ahsoka sigue a la excaballera Jedi Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente en una galaxia vulnerable». Ahsoka es un spin-off de The Mandalorian.

[Star Wars Celebration: todas las novedades anunciadas y cómo queda el universo de series y películas]


Durante el panel de la serie en la Star Wars Celebration, Rosario Dawson confirmó que la serie «definitivamente» serviría como continuación de la serie animada. «Hay un aspecto del viaje del héroe que es muy solitario. Sacrificas mucho cuando estás peleando en la batalla. Va a ser realmente hermoso y revelador ver las cosas que pueden suceder cuando trabajas en comunidad, cuando encuentras esas relaciones y las personas en las que puedes confiar», comentó la actriz.

El reparto también incluye a Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, el recientemente fallecido Ray Stevenson como Baylan Skoll, Ivanna Sakhno como Shin Hati, Diana Lee Inosanto como Morgan Elsbeth, David Tennant como Huyang, Lars Mikkelsen como el Gran Almirante Thrawn y Eman Esfandi como Ezra Bridger.

Además, la serie cuenta con el fichaje de Hayden Christensen, que volverá, tras más de 15 años, a interpretar a Anakin Skywalker tras su paso por la trilogía de precuelas de Star Wars.

Dave Filoni es el encargado de los guiones y showrunner de la serie. Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Carrie Beck también son productores ejecutivos. Karen Gilchrist es coproductora ejecutiva.

[11 localizaciones en las que se rodó ‘Star Wars’: conoce los escenarios más famosos en su día mundial]


Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo).

Disney+

Más series de ‘Star Wars’ en Disney+

Además de los recientes estrenos de Star Wars Visions: Volumen 2 (4 de mayo) y Star Wars: Young Jedi Adventures (4 de mayo), y de la llegada de Ahsoka en agosto, Disney+ tiene previsto el estreno de Skeleton Crew a finales de 2023.

La nueva serie de Lucasfilm está protagonizada por Jude Law y creada por Jon Watts, director de la última trilogía de Spider-Man con Tom Holland. Jon Favreau y Dave Filoni, responsables de The Mandalorian, también están involucrados como productores ejecutivos. Además, Daniel Kwan y Daniel Scheinert (Todo a la vez en todas partes) -conocidos como Los Daniels- dirigirán un episodio.

Logo de 'Skeleton Crew'.

La mayor parte de la sinopsis de la serie permanece aún sin desvelar, pero tendrá lugar en la era de la Nueva República, tras lo que ocurrió en El retorno del Jedi (1983) y se conectará con The MandalorianEl libro de Boba Fett y Ahsoka. El epicentro de la aventura estará en un grupo de niños de unos diez años, en la que Law interpretará a un pirata galáctico de buen corazón.

Para 2024 están previstos los estrenos de la segunda temporada de Andor, The Alcolyte, la temporada 3 de La remesa mala y la temporada 2 de Las crónicas Jedi.

La temporada 4 de The Mandalorian parece que se retrasará finalmente a 2025 por la huelga de guionistas.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

El fin de las contraseñas compartidas en Netflix hace que las suscripciones aumenten en EE.UU. – Películas Secondmgn

Admin

¿Por qué Capitana Marvel se llama así? Marvel al fin lo revela – Películas Secondmgn

Admin

María Casado rompe con Martina DiRosso, con quien tuvo a su hija

Admin
Cargando....