Image default
Series

La Promesa (serie rtve) | Jana, su pasado – Secondmgn

¿Qué sabemos, hasta ahora, del pasado de Jana Expósito? – ‘La Promesa’

El pasado de Jana Expósito es una de las tramas más misteriosas de ‘La Promesa’. La verdad y teorías sobre sus orígenes

Uno de los grandes misterios y/o especulaciones de ‘La Promesa’ son los orígenes de Jana Expósito, el personaje interpretado magníficamente por Ana Garcés. Para ello, volveremos a traer otro de los maravillosos videos del canal de YouTube jdcienfuegos, donde intenta arrojar luz sobre todo lo que se sabe, hasta ahora, de Mariana, el verdadero nombre de Jana.

‘La Promesa’ sigue triunfando en la franja de la sobremesa de La 1. De hecho, este mayo, se ha convertido en su mejor mes, con una media de 11,7% de share y 1.108.000 de espectadores. La historia de Jana y tramas de la serie diaria han arraigado y calado entre la audiencia y, por ello, RTVE no puede estar más contenta.

Juan de Cienfuegos analiza el pasado del personaje Jan Expósito

¿Qué se sabe del pasado de Jana Expósito?

Juan de Cienfuegos en este video hace un recorrido sobre todo lo que se sabe del pasado de Jana en ‘La Promesa’. Además, como él sabe, teoriza un poco sobre esos datos, con muy buen criterio. Porque, es cierto, que desde que comenzó la serie diaria hay mucha especulación y cuestiones sobre ello. ¿De qué entorno social procede? ¿Tiene linaje noble? ¿Quién es Ramona? ¿De dónde vienen todos esos conocimientos médicos? ¿Estudio medicina en secreto? ¿Curro?

Lo que está claro es que la historia y pasado de Jana es una de las tramas más emocionantes y misteriosas de la serie diaria. El propio Juan de Cienfuegos habla de la posibilidad de que los guionistas pueden añadir una capa muy significativa, si ahondan en el personaje, a la serie.

¡Tampoco te pierdas nuestras entrevistas con Carmen Asecas, Ana Garcés, Paula Losada, Andrea del Río, Arturo Sancho, Enrique Fortún, Sara Molina y Xavi Lock otras de las protagonistas de ‘La Promesa’!

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

Marvel Studios lleva a Daredevil al reinicio total: Adiós guionistas y directores

Admin

Concha Velasco, la actriz de ‘Estudio 1’ que supo adaptarse a la era de Netflix

Admin

Daniel Bruhl aclara el estado actual de Zemo en el MCU

Admin
Cargando....