Image default
Series

La producción de 4 Fantásticos confirma a Pedro Pascal

Luego de meses llenos de rumores, la producción de 4 Fantásticos confirma a Pedro Pascal como el Reed Richards del MCU.


Una nueva actualización proveniente de la producción de 4 Fantásticos, la nueva película que traerá a la primera familia de Marvel al MCU, confirmó lo que los rumores venían diciendo hace tiempo. Pedro Pascal es el primer miembro del elenco confirmado, y es oficialmente el Reed Richards de Marvel Studios. 

Pedro Pascal ya se prepara para comenzar la producción de 4 Fantásticos

Los papeles protagónicos de 4 Fantásticos han sido el blanco de muchos rumores este último tiempo, ya que no hubo novedades al respecto desde que Kevin Feige reveló que Marvel Studios estaba preparando una nueva versión de su primera familia.

En Doctor Strange 2 vimos a John Krasinski como Reed Richards, pero se supo después que sería otro actor el que finalmente se quedaría con el rol en el MCU. Desde ese momento, muchos nombres comenzaron a sonar. Adam Driver, Dev Patel y Matt Smith fueron algunas de las opciones rumoreadas, aunque finalmente quedó en manos de Pedro Pascal.

Aunque Marvel nunca se pronunció al respecto, el actor dejó Weapons, la película de terror cuya producción coincidía con la de 4 Fantásticos según informante de la industria como Jeff Sneider. Esta había sido la evidencia más rotunda hasta el momento, pero ha habido novedades.

De acuerdo a SAG-AFTRA, el sindicato de actores de Estados Unidos, Pedro Pascal ya se encuentra realizando las preparaciones para comenzar con la producción de 4 Fantásticos.

El pasado martes, el sindicato organizó un evento retrospectivo de la carrera del actor y quienes atendieron notaron que la biografía de Pedro Pascal había incorporado algunas actualizaciones muy interesantes. No solo indicaba que su trabajo en el set de Gladiador 2 había terminado, sino que el intérprete se encontraría rodando 4 Fantásticos próximamente. 

No es normal que el SAG-AFTRA revele este tipo de información, pero no deja de ser una fuente de primera línea y si esperan que su etapa en el MCU comience pronto, debe haber motivos para ello. Hasta el momento muchos medios habían reportado el casting de Pedro Pascal, pero esta es la primera vez que se lo menciona vinculado al papel de Reed Richards en un evento oficial.

El director ha dicho que 4 Fantásticos comenzará su producción en los próximos meses

los 4 fantásticos mcu

Matt Shakman, el director de Wandavision, fue el seleccionado para tomar las riendas de 4 Fantásticos luego de que Jon Watts abandonara el proyecto para tomarse un descanso de los superhéroes. 

En una entrevista con Collider, el director anticipó la nueva película del MCU y destacó el guion y el mundo que estaban construyendo. La huelga de Hollywood supuso algunos traspiés para la producción, pero Shakman reveló que ya no falta tanto para que las cámaras empiecen a rodar.

Definitivamente vamos a ponernos frente a las cámaras en 2024. Probablemente en la primavera en Pinewood, Londres. “

Todavía queda esperar a los anuncios de Marvel, pero ya se podría decir que 4 Fantásticos encontró a su primer miembro con Pedro Pascal. También hubo rumores respecto al resto de los integrantes, pero no hubo confirmación oficial. Los últimos reportes apuntaban a Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer invisible, Joseph Quinn como Johnny Storm/Antorcha humana y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm/La cosa.

Pedro Pascal por su lado no solo tendrá que filmar 4 Fantásticos este año, sino que también se prepara para protagonizar The Mandalorian & Grogu, la próxima película de Star Wars, y la segunda temporada de The Last of Us.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.


Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

así afecta el nuevo plan con anuncios a los suscriptores actuales

Admin

Conoce a The Terrifics, el grupo de superhéroes que podrían aparecer en Superman Legacy

Admin

Hayden Christensen soluciona algunos problemas de Anakin Skywalker en Ahsoka

Admin
Cargando....