Image default
Series

La policía investiga al actor Jacob Elordi por una presunta agresión a un productor

La policía australiana está investigando a Jacob Elordi por agredir presuntamente a un productor de radio. El actor, conocido por su interpretación en la película y fenómeno Saltburn y en la serie Euphoria, se vio involucrado en un altercado el pasado sábado cuando se acercó a él Joshua Fox, el productor del programa de KIIS FM The Kyle & Jackie O Show.

Según informó el Daily Telegraph de Australia, el intérprete estaba en un hotel en los suburbios del este de Sydney cuando Joshua Fox se acercó a él. Fox contó en la emisión del programa del domingo que le preguntó a Elordi si podía darle un poco de agua de baño a Jackie O para su cumpleaños -haciendo referencia a una de las escenas virales de Saltburn-. Al parecer, Elordi le pidió a Fox que dejara de grabarle y que borrara las imágenes, y, según Fox, la situación escaló después y se volvió violenta.

«Me niego a hacerlo porque me siento incómodo en este momento y esta es la única evidencia. Y después, Jacob simplemente se dio la vuelta, me empujó contra la pared y sus manos estaban en mi garganta», dijo Fox en su programa. 

[Las 10 escenas más impactantes y perturbadoras de ‘Saltburn’ que no se olvidan después de verlas]

En respuesta a la situación, la policía de la zona dijo que investigarán el asunto. «Los agentes adscritos al Comando del Área de Policía de Eastern Beaches están investigando después de que un hombre fuera supuestamente agredido frente a un hotel en los suburbios del este de Sydney», reza el comunicado. «A la policía se le informó sobre las 3:30 p.m. El sábado 3 de febrero de 2024, un hombre de 32 años fue presuntamente agredido por un hombre de 26 años. El hombre no sufrió ninguna herida. Las investigaciones sobre el incidente siguen adelante».

La trayectoria de Jacob Elordi

Actualmente, Elordi atraviesa una buena racha, después del éxito de Saltburn y Priscilla, que se estrenará el 14 de febrero en cines. Esta última está basada en las memorias Elvis and Me, escritas por Priscilla Beaulieu Presley y publicadas en 1985 y está dirigida por Sofia Coppola. Relata el largo noviazgo y turbulento matrimonio entre Elvis (Elordi) y Priscilla (Cailee Spaeny).

[Dónde se verán las películas de Sundance 2024: todas las compras de las plataformas en el festival]

Además, entre sus próximos proyectos destacan Oh, Canada, el drama de Paul Schrader sobre Leonard Fife, uno de los 60.000 evasores y desertores que huyeron a Canadá para evitar servir en la guerra de Vietnam; y también Dr. Frankenstein, la película de Guillermo del Toro, en la que interpretará al monstruo y que también cuenta en el reparto con Mia Goth (Pearl), Oscar Isaac (Caballero Luna), Christoph Waltz (Malditos bastardos), Charles Dance (Juego de tronos), David Bradley (saga Harry Potter) y Lars Mikkelsen (The Killing).

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

la cuarta y última temporada de la serie ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Admin

Carmen Machi protagoniza ‘Celeste’, serie de Movistar Plus+ inspirada en el caso Shakira contra Hacienda

Admin

Jason Momoa ve difícil su futuro como Aquaman

Admin
Cargando....