Image default
Series

la nueva aventura de fantasía de Prime Video – Películas Secondmgn

Se acaba de estrenar una nueva serie para los amantes de las historias de fantasía llamada El Grifo y es la nueva apuesta de Prime Video.

El Grifo parece ser la nueva apuesta de la plataforma de streaming de Amazon para conquistar a los amantes del género de fantasía. Algunos ya indican que supera a joyas de la televisión recientes como La Casa del Dragon de HBO o El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Esto mantiene la continuidad de Prime Video estrenando productos de gran calidad, lo que le está añadiendo cada vez más valor a la plataforma frente a sus competidoras.

Prime Video presenta El Grifo, la nueva joya del género de fantasía

El Grifo ha resultado ser una grata sorpresa para los fanáticos del género de fantasía con su reciente estreno en Prime Video. Posiblemente ya te la hayas topado pero te contaremos a continuación porqué vale la pena darle un vistazo. Se estrenó el pasado 25 de mayo y ya ha llamado la atención de una gran cantidad de usuarios de la plataforma que, como ya te contamos, ya la pusieron a la altura de series de grandes franquicias consolidadas.

el grifo prime video

Esta serie está basada en la novela de fantasía más vendida del mundo llamada Def Greif del famoso autor alemán llamado Wolfgang Hohlbein. El Grifo gira en torno a tres amigos llamados Mark, Memo y Becky. Juntos se encuentran con un mundo oscuro y misterioso llamado La Torre Oscura, donde gobierna una espeluznante criatura denominada El Grifo. Mark se entera que es el único que puede derrotarlo y a pesar de todos sus problemas debe convertirse en el héroe que nunca deseó ser.

Como ya te he comentado, muchos ya catalogan a El Grifo como la mejor serie de fantasía del año, superando incluso a La Casa del Dragon y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. En rankings tan prestigiosos como Rotten Tomatoes, la serie ya alcanzó el 91% de aprobación a diferencia del 82% de La Casa del Dragon y el 38% de Los Anillos de Poder.

el grifo prime video

La serie se rodó en Alemania y fue creada por Sebastian Marka y Erol Yesilkaya. A diferencia de otras series que no suelen tener mucho éxito sin una gran campaña de publicidad, parece que El Grifo está haciendo los méritos suficientes para que Prime Video apruebe pronto una segunda temporada. Habrá que ver si al final sucede de esa manera.

No te vayas sin leer:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

¿Quién es Paradox y cuál es su papel en Deadpool 3?

Admin

Este es el motivo por el que el CGI de The Flash se ve mal – Películas Secondmgn

Admin

Hechos polvo, la serie más gamberra de Netflix que no han de ver tus hijos

Admin
Cargando....