Image default
Series

La nena (serie atresplayer) | Sinopsis | Temporada 3 – Secondmgn

‘La Nena’ será serie en Atresplayer

‘La nena’, la tercera entrega de la trilogia de Carmen Mola, seguirá narrando la historia de Elena Blanco en Atresplayer, tras ‘La Novia Gitana’ y ‘Las red púrpura’

La confianza de Atresmedia en la trilogía de Carmen Mola ha sido absoluta desde su estreno. Tras el éxito de ‘La novia gitana‘ y con ‘La red púrpura’, su segunda temporada, en camino, ya se prepara la tercera entrega de la saga, ‘La nena‘.

La historia de Elena Blanco, interpretada por Nerea Barros, seguirá narrándose en Atresplayer. Además, todo indica que Paco Cabezas continuará lideran todo lo que tiene que ver con la serie. Eso sí, todo ello a la espera del estreno próximo de ‘La red púrpura‘.

Sinopsis – ¿De qué va la serie ‘La nena’?

Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

¿Te gustó Dune? Tienes que ver esta serie de ciencia ficción

Admin

¿Por qué Dune parte 2 no es una secuela? Villeneuve responde

Admin

Nuevo trailer de Avatar: The Last Airbender: ¿Cuándo se estrena?

Admin
Cargando....