Image default
Series

La loca teoría de Into the Spider-verse que conecta con Across the Spider-verse – Películas Secondmgn

La semana pasada por fin llegó la secuela de Spider-Man Into the Spider-verse, Across the Spider-verse a los cines de todo el mundo. La película que explora más el multiverso arácnido ha dejado varios detalles que analizar por los fans de cara a la próxima película que saldrá en mayo del próximo año.

Sorprendiendo a todos, esta secuela para muchos ha superado a su antecesora con creces, por lo que creemos estará en boca de todos por mucho tiempo. Pero hay algo muy importante a resaltar, hay muchas teorías que estarán dando vuelta a internet en las próximas semanas, y de hecho hay una que se ha confirmado luego de 4 años desde su publicación entre los foros de opinión de los fans, involucrando tanto la primera película como esta segunda parte.

¿Into the Spider-verse reveló al villano final de Across the Spider-verse?

Una curiosa teoría apareció en Reddit por haya en 2019, el usuario conocido como Sketches from Midgard comentó un hecho que quizás permaneció desapercibido por muchos fans del arácnido en todos estos años y trata sobre un hecho específico y relevante que vemos en la primera película de la historia de Miles Morales.

Esta teoría nos deja ver que cuando el personaje protagónico se encuentra en el colisionador, justo cuando se encuentra con la versión de Peter Parker de su universo, podemos apreciar qué su sentía arácnido queda en primer plano pero no con los colores de Spider-Man. Si no con los colores característicos del traje de villano de Prowler, quien en realidad es su tío Aaron Davis, verde y morado. Lo que sigue según el fan, es que hay una referencia clara a que Miles termine convirtiéndose en una nueva versión del mercenario.

Into the Spider-verse Across the spider-verse

Al principio esta teoría fue tomada como burla, pero finalmente luego de ver la película de Across the Spider-verse vemos que el destino lo tenía claro. Durante la historia se nos deja saber que la araña radioactiva que vimos en la primera película, en realidad venía de otro universo exactamente de la Tierra 42.

Al final de la película sabemos que Miles ha caído en esta Tierra, donde su versión finalmente se ha convertido en Prowler y lo ha secuestrado contra su voluntad. Entonces recapitulando, con esto nos queda más claro el porqué Miguel odia qué esta versión de Miles sea Spidey, ya que en realidad todo estaba predestinado a qué esto no pasara en realidad y, por el contrario, sí ocurriese dentro de la Tierra 42, lo cual altera el multiverso.

Seguramente muy pronto obtengamos un avance de la próxima película Beyond the Spider-verse, mientras tanto ¿Qué te pareció Across the spider-verse?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

¿Dónde estuvo Ahsoka en la trilogía de secuelas de Star Wars?

Admin

Así eligió Marvel Studios a los supervivientes

Admin

El blaster de Han Solo se subasta por una cifra récord

Admin
Cargando....