Películas

la incómoda reacción del cantante al ser cuestionado sobre su ex, Yuridia – Es de Latino News

mario domm se convirtió en tema de conversación en las redes sociales en las últimas horas y esto se debe a que el famoso cantante de «Camila» tuvo una reacción incómoda cuando se le preguntó sobre yuridiacon quien mantuvo un intenso romance hace más de una década, por lo que la actitud del compositor ha generado todo tipo de especulaciones.

Toda esta polémica ocurrió durante una reunión que mario domm Sostuvo con un grupo de reporteros afuera de las instalaciones de Televisa, empresa a la que acudió para hacer algunas promociones. Sin embargo, aprovechó las cámaras y micrófonos para hablar de los planes que tiene con “Camila” e incluso ofreció detalles de su proceso creativo. para componer sus éxitos, sin embargo, en algún momento de la charla lo cuestionaron sobre Tu ex, Yuridia.

Sigue leyendo:

Conductor de Ventaneando acusa a ex colega de deberle dinero: “no me pagó”

Critican a Anitta por su presentación con Don Omar; Ella no le bailó igual que a Peso Pluma

“¿Cómo has visto el crecimiento y evolución de Yuridia?” fue la pregunta expresa de uno de los reporteros a Mario Domm, cuya sonrisa desapareció de su rostro apenas escuchó el nombre de Yuridia. su ex prometida y con su breve, pero contundente respuesta, dejó claro que no se plantea revivir recuerdos del pasado.

“No, no sé nada de eso, no tengo idea, cambien de tema”, dijo Mario Domm, quien de inmediato aprovechó para agradecer la atención de los reporteros y se despidió para ingresar a las instalaciones de Televisa, por lo que no Ya no dio pie a que le hicieran más preguntas sobre su vida personal.

Mario Domm y Yuridia estuvieron a punto de llegar al altar hace más de una década. Foto: Redes

Así fue el intenso romance de Mario Domm y Yuridia

el romanticismo de Mario Domm y Yuridia vivió su momento más intenso y mediático entre 2010 y 2011, sin embargo, por diferentes declaraciones y publicaciones de los cantantes se sabe que podrían haber iniciado su relación alrededor del año 2008 y aunque se desconoce cómo fue su primer acercamiento, para nadie fue Es extraño que estuvieran emparejados ya que ambos ya eran celebridades en la industria de la música.

Cabe mencionar que la relación entre Mario Domm y Yuridia estuvo marcada por rumores de infidelidades de la fundadora de «Camila», quien incluso tuvo que salir a aclarar en alguna ocasión que su separación no se había debido a algo turbio, aunque esta información nunca se supo con exactitud.

El romance de Mario Domm y Yuridia fue muy cubierto en los medios. Foto: Redes

Hasta donde se sabe, Mario Domm y Yuridia estaban a punto de llegar al altar, La exacadémica incluso dijo que sus planes eran casarse en noviembre de 2011, sin embargo, la pareja terminó su relación de manera sorprendente antes de que esto sucediera y luego de su ruptura definitiva nunca más volvieron a vincularse y cada uno siguió con su vida. por diferentes caminos.

Cabe mencionar que, en algunas entrevistas, los cantantes han hecho pequeñas revelaciones sobre su romance, sin embargo, siempre han tenido mucho cuidado en no revelar detalles por lo que, a pesar de que ha pasado más de una década desde su ruptura, todavía quedan muchos dudas sobre su relación amorosa.

Artículos Relacionados

“La Monja 2″: películas que debes ver antes del estreno | Películas | Anabelle | El Conjuro | | DEPOR-PLAY

Admin

Muere Angus Cloud a los 25 años

Admin

Este es el motivo de la orina negra de los protagonistas de ‘La sociedad de la nieve’

Admin
Cargando....