Image default
Películas

La icónica línea del Caballero Oscuro establece cuán mortal es el nuevo gran mal de Marvel – Es de Latino News

Resumen

  • Marvel rinde homenaje a El caballero oscuro con una línea icónica en Daredevil: Guerra de pandillas #2.
  • Madame Masque usa la línea «Me gusta ver el mundo arder» para describir su propio final de la guerra de pandillas en Nueva York.
  • Marvel está estableciendo a Madame Masque como una villana importante en el Universo Marvel, mostrando su poder y su aura enigmática.

Advertencia: contiene spoilers de Daredevil: Gang War #2.Una de las líneas más memorables de DC El caballero oscuro Acabo de recibir un homenaje de Marvel para celebrar el surgimiento de un nuevo gran mal. El Joker de Heath Ledger le dio al público algo de El caballero oscuroLas citas más memorables, pero quizás la mejor sea la de una escena entre Alfred de Michael Caine y Bruce Wayne de Christian Bale. «Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder,» el mayordomo advierte a su pupilo.

Esa línea se repite en Daredevil: Guerra de pandillas #2 por Erica Schultz, Sergio Dávila, Sean Parsons, Ceci de la Cruz y Clayton Cowles. Si bien la frase de la película original se pronuncia para que los héroes le den sentido a un villano tan perturbado como el Joker, en este número cómico Madame Masque la ofrece como su propio final para la creciente guerra de pandillas en Nueva York.

marvel Guerra de pandillas El evento ve a la ciudad sufrir una devastadora guerra de 48 horas. entre los diversos imperios criminales de Nueva York. Después de haber eliminado a muchos de sus oponentes más importantes y con los héroes de la ciudad bajo control, Madame Masque está cerca de convertirse en el señor del crimen indiscutible de Marvel.

Relacionado

GUERRA DE PANDILLAS: Estas peleas 1 contra 1 absolutamente tienen que suceder antes de que finalice el evento cruzado a nivel de calle de Marvel

Gang War es el último evento callejero en curso de Marvel Comics. ¡Aquí hay 10 peleas 1 contra 1 que absolutamente NECESITAN ocurrir antes de que termine la Guerra de Pandillas!

Madame Masque le da un giro a la icónica línea del Caballero Oscuro

El trono de Kingpin atrae a Whitney Frost

Bellona y Madame Masque hablan en una azotea

Madame Masque se convirtió recientemente en la villana más peligrosa de Marvel al convertirse en el principal catalizador de su importante evento cruzado. Guerra de pandillas. Manipuló a varios partidos entre sí para crear una guerra en toda la ciudad entre todas las pandillas locales que luchaban por los territorios de los demás. A medida que aumenta el caos y se derrama sangre, Masque planea cosechar las recompensas una vez que el polvo se asiente reclamando todos los territorios de sus rivales. Daredevil de Elektra es uno de los héroes disponibles para apagar los incendios de Nueva York, pero hasta ahora ha sido repelido por Bellona, ​​un clon de la hija de Wolverine, Laura Kinney.

Impresionada por lo que ha visto de Bellona hasta ahora, Madame Masque forma una alianza con ella. Masque deja en claro que contrató a Bellona en gran parte porque confía en ella para sembrar el caos en toda la ciudad. Masque admite que «Le gusta ver el mundo arder». Con la misión de Bellona un éxito, Masque le da la oportunidad de irse, pero el asesino decide unirse al villano. Aparentemente no es casualidad que Marvel haga referencia a una línea de películas tan icónica, como Si Madame Masque continúa ganando, pasará a la lista A. como el señor del crimen indiscutible de Nueva York.

El potencial de Madame Masque como una de las principales villanas de Marvel está a la vista

A pesar de una historia difícil, Masque merece la mejora

Bellona, ​​la hija de Wolverine, y Madame Masque se dan la mano

Para convencer a los lectores de un nuevo villano importante, especialmente cuando ese villano es un personaje antiguo que no siempre ocupó un lugar tan alto en la apreciación de los lectores, es importante mostrarlo en los momentos en los que afirman su poder. Hasta ahora, Marvel ha hecho un trabajo tremendo al vender a Madame Masque como una amenaza rodeada de un aura enigmática. No sólo creó el efecto dominó para empezar Guerra de pandillaspero pudo reclutar a un agente de alto nivel en sus filas no basándose en su influencia, sino en su creencia en sus capacidades y visión. El caballero oscuro La línea es solo una guinda para establecer el gran papel de Madame Masque en el futuro del Universo Marvel.

Daredevil: Guerra de pandillas #2

daredevil gang war 2 portada elektra lucha contra los villanos
  • Escritora: Erica Schultz
  • Artista: Sergio Dávila y Sean Parsons
  • Colorista: Ceci de la Cruz
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Sergio Dávila, Sean Parsons y Ceci de la Cruz

Daredevil: Guerra de pandillas #2 ya está a la venta de Marvel

Artículos Relacionados

Locked In (2023) – Movie on Netflix. Review: A perfect thriller for an autumnal touch

Admin

‘Serpico’: El malo de la ópera

Admin

“Invasión Secreta”: ¿cuándo salen los episodios de la serie de Marvel? | Secret Invasion | Disney Plus | Samuel L. Jackson | Nick Fury | | DEPOR-PLAY

Admin
Cargando....