Image default
Películas

La gran película de 2024 de Eli Roth no podría ser más diferente que su éxito de terror de Acción de Gracias – La Neta Neta

Resumen

  • El Día de Acción de Gracias fue un éxito sorpresa en 2023, pero la próxima película de Eli Roth, Borderlands, supone un cambio enorme en tono y escala.
  • 2.Borderlands es una adaptación de la franquicia de videojuegos con mayor presupuesto y reparto que Acción de Gracias, atrayendo a un público más amplio.
  • Roth dejó algunas tareas de dirección en Borderlands para centrarse en el Día de Acción de Gracias, mostrando su verdadera pasión por el género de terror.

Acción de gracias fue el éxito de terror del director Eli Roth de 2023, pero la gran película del director de 2024 no podría ser más diferente. Acción de gracias fue un éxito sorprendente tras su lanzamiento a finales de 2023, y la película de comedia oscura encontró una conexión extraña con los fanáticos del género. Sin embargo, Eli Roth dará un gran salto en una dirección completamente diferente en 2024, ya que la próxima película del director no se parece en nada a Acción de gracias.

2023 Acción de gracias sigue a un maníaco enmascarado que empuña un hacha y que viste un disfraz de peregrino y masacra a los residentes de Plymouth, Massachusetts, de manera exagerada. Curiosamente, Acción de gracias Originalmente era un tráiler de broma en la película de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. casa de moliendacon Eli Roth dirigiendo un tráiler de terror falso con temática de Acción de Gracias para la película. 2023 finalmente vio cómo esta provocación dio sus frutoscon Acción de gracias estrenada como largometraje y recaudando 46,5 millones de dólares en taquilla.

La próxima película de Eli Roth después del Día de Acción de Gracias es Borderlands de 2024

Como resulta, La próxima película de Eli Roth después Acción de gracias es el año 2024 Tierras fronterizas. Roth está dirigiendo la muy esperada adaptación de la querida franquicia de videojuegos del mismo nombre, y el director tiene la tarea de llevar el mundo de Tierras fronterizas a la pantalla grande por primera vez. El primer tráiler de Tierras fronterizas ya está disponible, dando un vistazo al elenco, el tono y la escala de Tierras fronterizas – y no podría ser más diferente que Acción de gracias.

Relacionado

En qué se desarrolla Planet Borderlands: explicación de la historia de los videojuegos

El avance de la película Borderlands muestra a muchos de los queridos personajes de los juegos. Sin embargo, el planeta central es igualmente importante.

tonalmente, Acción de gracias y Tierras fronterizas son totalmente diferentes, siendo la primera una película irónica y sangrienta y la segunda una comedia de acción loca destinada a atraer a una amplia audiencia. La escala de las películas también es diferente.con Acción de gracias con un presupuesto de 15 millones de dólares y Tierras fronterizas claramente tener un presupuesto de gran éxito mucho mayor. Tierras fronterizas‘ el elenco también está lleno de actores de primer nivel, mientras que Acción de graciasEl elenco es mucho menos notable.

Eli Roth dejó de lado algunas tareas de dirección en Borderlands para centrarse en el Día de Acción de Gracias

Curiosamente, Eli Roth terminó pasando algunas tareas de dirección en Tierras fronterizas concentrarnos en Acción de gracias. Tierras fronterizas Tuvo que someterse a algunas nuevas tomas en enero de 2023, pero debido al compromiso de Roth con Acción de graciasno pudo regresar. Por lo tanto, Roth le dio al director Tim Miller su bendición para hacerse cargo de las nuevas tomas del proyecto, permitiéndole concentrarse en su éxito de terror.

Relacionado

La película Borderlands: fecha de estreno, reparto, historia, tráiler y todo lo que sabemos

Aquí está todo lo que sabemos sobre la próxima comedia de ciencia ficción de Eli Roth, Borderlands, una adaptación del videojuego homónimo de Gearbox Software.

El impacto de Tierras fronterizas probablemente será mucho mayor que el de Acción de gracias, y esta elección dice mucho sobre Eli Roth. Roth eligiendo Acción de gracias encima Tierras fronterizas demuestra que claramente tiene mucha pasión por la película de terror, siendo un proyecto que apasiona al director. Aunque Roth dirigió la mayor parte de Tierras fronterizasterminó eligiendo Acción de gracias sobre él, finalmente dando vida a la película objeto de burlas de hace años.

Artículos Relacionados

Michael B. Jordan y Ryan Coogler se unen para la quinta película juntos después de Creed y Black Panther – La Neta Neta

Admin

What Back To The Future’s Past Timeline Would Look Like If The Movie Was Made Today – Es de Latino News

Admin

Rápido y Furioso: Gal Gadot recuerda truco «loco» con camiones en llamas durante el día

Admin
Cargando....