Image default
Celebridades

La brutal conexión entre The Flash y Regreso al futuro que quizás no viste – Películas Secondmgn

El multiverso de DC ha encontrado la forma de darnos una extraña conexión entre ‘The Flash’ y ‘Regreso al futuro’ que la mayoría de fans no esperábamos.


A continuación, hablaremos con spoilers de la última película de DC estrenada en cines, The Flash, película protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton y Sasha Calle entre otros actores de talla mundial, incluida Maribel Verdú, la actriz española que hace de la madre de Barry Allen.

Como es evidente, si no has visto todavía la película, mi recomendación es que no sigas leyendo, pero a partir de aquí, todo dependerá de ti, yo te he avisado-

En The Flash se nos presenta el multiverso de una forma bastante amplia, pero lo más importante es que cuando Barry viaja a través del tiempo y diferentes universos, los personajes son los mismos, aunque tienen una apariencia totalmente diferente, como en el caso de Batman, que primero es Ben Affleck, y posteriormente es Michael Keaton.

También tenemos el ejemplo de Supergirl, en un universo en el que Superman no está, pero esto no solamente afecta a los personajes principales, sino que también a muchas otras cosas, como al protagonista de Regreso al futuro, Michael J.Fox, en donde Flash nos ha mostrado que hay un universo en el que no interpreta a Marty Mcfly, sino que lo hace el actor Eric Stoltz.

Esta conexión entre The Flash y Regreso al futuro tiene más historia de lo que parece

Más allá de los viajes en el tiempo y los grandes cambios que estos provocan, hay una historia muy curiosa, y es que el hecho de que Eric Stolz sea el actor que sustituye a Michael J. Fox en Regreso al futuro no es casualidad.

Por si no lo sabías, Eric Stolz fue la primera opción para ser Marty Mcfly en Regreso al futuro, robando el papel a actores de la talla de Johnny Depp o Charlie Sheen, entre otros. Pero, pese a todo, el actor acabó dejando el rodaje después de 4 semanas, según se comenta, porque no tenía muchos amigos por su forma de proceder.

La brutal conexión entre The Flash y Regreso al futuro que quizás no viste
Imagen propiedad de Universal.

Tras la salida de Stolz, Michael J. Fox, uno de los actores que optaba al papel, cogía el testigo de la película del director Robert Zemeckis, y el resto, como ya sabes, es historia del cine de ciencia ficción y de los viajes en el tiempo.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Greta Fernández y Hunter Schafer, juntas en Berlín

Admin

Los lugares donde las parejas de famosos disfrutan de su amor

Admin

Carlos III y su mensaje en el aniversario de la muerte de Isabel II

Admin
Cargando....