Image default
Películas

La apertura de taquilla de Dune 2 hará en 3 días lo que OG hizo en 2 semanas – La Neta Neta

Resumen

  • Duna: Segunda parte
    Se proyecta que tendrá un buen fin de semana de estreno con una taquilla nacional de 76 millones de dólares en tres días.
  • El fin de semana está ligeramente por debajo de las proyecciones originales de 80 millones de dólares de la película, pero aún así puede considerarse un éxito en general.
  • El anterior
    Duna
    La película tardó dos semanas en alcanzar un total de 76 millones de dólares en la taquilla nacional.

Duna: Segunda parte está resultando un fin de semana de estreno épico. La nueva película de ciencia ficción es una secuela del éxito de 2021 Duna, que adaptó la primera mitad de la novela homónima de 1965 de Frank Herbert. Continúa la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet) mientras aprende más sobre el planeta desértico Arrakis, que debe ayudar a defender, y el pueblo Fremen, especialmente el líder de la tribu Sietch Tabr, Stilgar (Javier Bardem) y el joven guerrero Chani (Zendaya). , quien ha sido el tema central de algunos de los sueños proféticos de Pablo.

Por Fecha límiteel Duna: Segunda parte se proyecta que la taquilla cierra su fin de semana de estreno nacional con un total de 76 millones de dólares. Esto está ligeramente por debajo de las proyecciones originales de 80 millones de dólares de la película; sin embargo, es un buen resultado para el éxito de taquilla de 190 millones de dólares. A la película anterior, que costó 165 millones de dólares, le tomó dos semanas alcanzar ese total en la taquilla nacional en su camino hacia una recaudación total mundial de 434,8 millones de dólares.

Explicación del enorme éxito de taquilla de Dune 2

Tal como está, el Duna: Segunda parte El lanzamiento deja el original. Duna en el polvo. Hay varias razones por las que este es el caso. Uno es el hecho de que la película es tremendamente bien revisado tanto por críticos como por espectadores en Rotten Tomatoes, Metacritic y otros lugares. Las críticas de los críticos, que son incluso más positivas que las de la película original, probablemente han impulsado el interés inicial en el estreno de la película en cines, mientras que las reacciones del público ya están empezando a generarse de boca en boca. A continuación, mira cómo los dos Duna Las calificaciones de las películas se comparan en varias plataformas:

Duna (2021)

Duna: Segunda parte (2024)

Puntuación de la crítica RT

83%

94%

Puntuación de audiencia de RT

90%

95%

Puntuación metacrítica

74/100

79/100

Puntuación de usuario metacrítico

7.9/10

8.9/10

Puntuación de IMDb

8.0/10

9.0/10

Puntuación tipo buzón

3.9/5

4.6/5

Hay otra razón importante por la que la película está funcionando tan bien en comparación con su predecesora. Mientras que la Duna: Segunda parte El elenco en huelga junto con el Screen Actors Guild en 2023 provocó que se retrasara su fecha de lanzamiento. Sin embargo, su debut fue mucho menos comprometido que el original. Duna liberar. Esa película se estrenó en un mercado teatral deprimido por la pandemia en un lanzamiento de día y fecha donde se transmitía simultáneamente en Max (entonces conocido como HBO Max).

Es difícil discernir cuánto dinero habría generado la película original si no estuviera también disponible en streaming cuando se estrenó. Tal como está, aún así se convirtió en la duodécima película más taquillera de 2021, por lo que su lanzamiento simultáneo en transmisión no afectó las perspectivas de la película tanto como podría haberlo hecho. En cualquier caso, el éxito de Duna: Segunda parte sigue siendo un logro tremendo, incluso si no estaría tan por delante de Duna si la película anterior hubiera utilizado un modelo de lanzamiento diferente.

Fuente: Fecha límite

Duna: Segunda parte

Dune: Part Two es la secuela de la película de 2021 de Denis Villeneuve que cubre los eventos de la novela de Frank Herbert. La película continúa la búsqueda de Paul Atreides en un viaje de venganza contra quienes mataron a su familia. Con una visión del futuro, Atreides puede verse obligado a elegir entre su único amor verdadero y el destino del universo.

Fecha de lanzamiento
1 de marzo de 2024
Estudio(s)
Imágenes legendarias
Distribuidor(es)
Fotos de Warner Bros.
Presupuesto
$122 millones

Source link

Artículos Relacionados

‘The Tick’ de Amazon merece una tercera temporada – Es de Latino News

Admin

El plan original de Indiana Jones 5 de Spielberg y Lucas fue mucho mejor para Marion – Es de Latino News

Admin

Balada de pájaros cantores y serpientes La clasificación MPA muestra algo más que la violencia de los Juegos del Hambre

Admin
Cargando....