Image default
Celebridades

La Adaptación Chris Pine Aprendió Con ‘Calabozos Y Dragones’

Pese a que muchos de los integrantes de ‘Calabozos y dragones: Honor entre ladrones’ son fans del tablero, Chris Pine ni siquiera conocía el juego y una personita le ayudó a descubrir que sería una buena idea la adaptación.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (titulada: Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones en España y Calabozos y dragones: Honor entre ladrones en Hispanoamérica)3​ es una película de drama, acción, aventura y fantasía heroica estadounidense coescrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, basada en el juego de rol de mesa Dungeons & Dragons. Está ambientada en el escenario de campaña de los Reinos Olvidados, pero no tiene conexiones con la trilogía estrenada entre 2000 y 2012.4​5​6​ Está protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant.

La película pasó por varias fases de desarrollo; comenzando con Warner Bros. Pictures después de vencer a Universal Pictures en un juicio, antes de ceder la producció a Paramount Pictures; cada uno con varios guionistas y directores distintos. Goldstein y Daley fueron los escritores/directores finales, utilizando elementos del intento anterior del director Chris McKay y el guionista Michael Gilio. El rodaje comenzó en abril de 2021 en Islandia y luego en Irlanda del Norte con Barry Peterson como director de fotografía. En la posproducción, Dan Lebental se desempeñó como editor y Lorne Balfe compuso la partitura original.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves se estrenó en cines en los Estados Unidos el 31 de marzo de 2023 por Paramount Pictures.8​

Calabozos y dragones: Honor entre dragones, vino de la idea de Chris Pine al mirar atónito a una persona cercana de su familia mientras jugaba con bastante imaginación el tablero de rol más popular a nivel mundial, entonces decidió emprender el plan de adaptar eso en una película que le transmitiera todo lo que vivió y pasó por su cabeza al presenciar tal escena, y lo hizo con ayuda de amigos como Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant y Michelle Rodríguez.

Desde hoy pueden ver la película en Cinemex y Cinépolis para descubrir cómo Edgin Darvis ( Pine) y su amiga Holga Kilgore (Rodríguez) emprenden una misión para recuperar un importante amuleto con ayuda de sus amigos bandidos Simon (Justice) y Forge (Grant), hasta que son traicionados por éste último y la bruja Sofina (Daisy Head). Agregando al paladín Xenk interpretado por Regé-Jean Page.

«La introducción al juego fue a través de mi sobrino. Él y sus amigos han estado jugando juntos desde hace mucho tiempo; y realmente entendí que Calabozos y dragones no es sobre perder o ganar, ni competir por quién es el mejor, sino de crear, improvisar, cooperar y al final formar una familia como la que él y sus amigos lograron», expresó la estrella de Star Trek y Don’t Worry Darling.

A comparación de la película donde interpreta al capitán Kirk o al enamorado de la Mujer maravilla (Gal Gadot), Steve Trevor, este personaje no fuerza su comportamiento para convertirse en héroe o martir, sino que se vale de la hermandad para que cada uno de sus amigos en pantalla obtengan o logren sus respectivos cometidos, como el hijo de su hermana lo hacían en las largas sesiones de juego frente al tablero.

«El espíritu del juego es sobre la unión, la familia; jugué con mi hermana, mamá y papá y los temas siempre fueron que mi personaje era bastante egoísta y por consecuencia se queda solo y debe aprender a ser desinteresado con el fin de recuperar su familia», comentó Pine durante la entrevista que le dijo a Sensacine Latam durante su visita para promover la película en Cinépolis Universidad junto a sus compañeros de reparto y el director Jonathan Goldstein.

Artículos Relacionados

La brutal conexión entre The Flash y Regreso al futuro que quizás no viste – Películas Secondmgn

Admin

de novia de España a reina del destape – Entrevista Secondmgn

Admin

Muere a los 83 años la princesa Ira von Fürstenberg

Admin
Cargando....