Image default
Películas

Kraven The Hunter revela el primer vistazo a Rhino – Es de Latino News – Películas Secondmgn

El Universo Spider-Man de Sony continúa expandiéndose con Kraven the Hunter, ¡y se ha revelado el primer vistazo al villano de Spider-Man, The Rhino!

El tráiler de Kraven the Hunter ahora está en línea, y termina con una gran provocación del tipo de «animal» que Sergei Kravinoff de Aaron Taylor-Johnson (también conocido como Kraven the Hunter) tendrá que enfrentar en una gran batalla. ¡Mira las pocas tomas del actor Alessandro Nivola (The Many Saints of Newark) a punto de salir de Rhino!

(Foto: Imágenes de Sony)
(Foto: Imágenes de Sony)

Como puede ver en la imagen de arriba, Kraven the Hunter NO tomará la ruta de Amazing Spider-Man 2, ya que esta versión de Rhino no será un hombre con un traje mecánico; tampoco será un hombre con algún tipo de vestuario especializado, como en los cómics. Esta nueva versión de Rhino será un híbrido hombre/animal, ya que vemos que la piel gruesa y escamosa de un rinoceronte comienza a reemplazar la piel humana, con una voz en off sobre por qué lo llaman «El Rinoceronte» eliminando cualquier y toda ambigüedad de lo que está pasando en este momento. Naturalmente, los fanáticos de Marvel tendrán que debatir y discutir si Sony está a punto de lograr el diseño de Rhino o no, o si este segundo intento de una versión de acción en vivo del villano será igual de tonto.

Deberías leer:   La impactante teoría de Ahsoka reescribe la historia de Star Wars

El tráiler de Kraven the Hunter deja en claro que algún tipo de suero biológico o contagio es el gran MacGuffin que ayuda a un joven Sergei Kravinoff a sobrevivir al ataque de un león y convertirse en un cazador letal con una «conexión con los animales» superpoderosa. No es difícil suponer que este mismo suero podría ser lo que se usa para crear otros personajes con temas de animales que aparecen en la película, como The Rhino, o el medio hermano de Kraven, Dmitri (el actor de White Lotus, Fred Hechinger), quien podría convertirse en el villano. conocido como «El Camaleón» en un sentido más literal que su homólogo cómico.

Deberías leer:   Transformers: Rise of the Beasts asegura la victoria en la taquilla del fin de semana de apertura sobre Spider-Man: Across the Spider-Verse

Es demasiado pronto para medir cómo responderán los fanáticos a este primer vistazo a Kraven el cazador. El tráiler de banda roja sugiere que la película puede tener una brutalidad y una ventaja que al menos atrae a la demografía de acción con clasificación R. La verdadera clave para distinguir la película puede ser cómo estos otros personajes antagonistas como Rhino, Chameleon y el extranjero de Christopher Abbott encajan en la historia, y si todo esto se siente como una pieza convincente para un rompecabezas más grande del Universo Spider-Man.

Kraven el cazador tiene una fecha de estreno en cines el 6 de octubre.

Fuente

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

historia de sus personajes más icónicos – Es de Latino News

Admin

Barbie: Greta Gerwig revela que cortaron «Fart Opera» de la película

Admin

Michael Fassbender aborda si el asesino es bueno en su trabajo (o simplemente está mintiendo) – La Neta Neta

Admin
Cargando....