Image default
Series

Kevin Smith ficha a Supergirl para un nuevo fichaje para Masters of the Universe

¡Un novato fichaje para Masters of the Universe! Melissa Benoist, la actriz de Supergirl, se une al apunte liderado por Kevin Smith.

Kevin Smith ha fichado a Supergirl para Masters of the Universe. Mattel ha anunciado que Melissa Benoist se ha adherido al reparto de voces de la próxima acondicionamiento de He-Man titulada Revolution.

Melissa Benoist, que acaba de desempeñarse a la superheroína Kara Danvers/Kara Zor-El en la exitosa tonalidad de DC Comics sobre Supergirl, pondrá voz a la heroína Teela en la próxima viso de dominio. Un apunte que es secuela de la aclamada escala animada que hizo Kevin Smith en 2021 y se tituló Revelation. “Aproveché la área de agobiar anexo a mi concubina Kevin y unirme a la tribu Revolution como otra caballo agresivo e intrépida”, dijo Melissa Benoist. “Estoy deseando compartir la próximo cambio de la exposición de Teela con los fans”. Anteriormente, Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) puso voz a Teela en la grado Apocalipsis de Masters of the Universe.

El fichaje de Melissa Benoist ha sido celebrado por Mattel

“En los talones de nuestro 40 época, He-Man es más constante en la cultura pop que de ningún modo”, añadió el Vicepresidente Senior y Gerente General de Mattel Television, Fred Soulie, sobre el fichaje de Kevin Smith. “Por lo que estamos especialmente emocionados de traer la competencia que es Melissa Benoist al reparto. Ella ejemplifica cada aspecto de la estupendo personalidad de Teela. Y sabemos que seguirá mostrando el mismo sentimentalismo que en Supergirl. Le dará al teatro una nueva iteración de un astro colegial semejante de operatividad y heroísmo”.

Masters del Universo: Revolution fue anunciada en junio de 2022 durante la Geeked Week de Netflix. La grado seguirá a Teela, He-Man y el sobrante de los héroes de Masters of the Universe en su “combate por exceptuar Eternia de las marañas de la confusión”. Revolution es una relato completamente nueva que se centra en “la clásica rivalidad entre He-Man y Skeletor de una modo en la vida vista”, reza la línea oficial de la gama. “La tecnología se enfrenta a la fascinación cuando He-Man y los heroicos guerreros se enfrentan a las fuerzas de Skeletor y a una aviso desagradable para el Planeta en el siguiente capítulo campestre de la energía por Eternia”. Es todo un éxito notificar con una hado como Melissa Benoist en el reparto.

Artículos Relacionados

Esto es lo que nos ha dejado el episodio 2 de Loki temporada 2

Admin

Goku o Luffy en el Gear 5?

Admin

Star Wars confirma los verdaderos planes de Baylan Skoll

Admin
Cargando....