Image default
Películas

‘John Wick 4’ Todo lo Que Sabemos de la Nueva Película 2023

Llevamos tres años con el entrañas en un vilo a posteriori del horizonte de John Wick: Parabellum empero ya solo faltan migaja más de una semana para el estreno de John Wick 4. Se suponía que las dos próximas entregas iban a filmarse consecutivamente para iniciarse en 2John Wick 4’2película y 2John Wick 4’22, empero la pandemia de COVID-película9 ha rematado lo que no pudo la mafia rusa: detener a John Wick. Pero ningún para al vigoroso del americana por profuso desliz. La [película] se retrasó aún más por el enredo de Reeves con The Matrix Resurrections y al polo se ha postergado hasta 2John Wick 4’23. Afortunadamente John Wick siempre vuelve. Aquí lo tienes:

En todo levante tiempo no ha faltado la tino de especular sobre lo que pasará en la cuarta libramiento, que según el director Chad Stahelski será una “conclusión para el cordón emocional hasta el periquete». ¿Significa eso que no habrá más películas? No, ninguno sabe cuántas películas puede capital de John Wick; no obstante Stahelski se prepara para tomarse un descanso de la franquicia. A trastorno están en migración la tonalidad ‘The Continental’ y el spin-off de ‘John Wick’ Ballerina, quizás protagonizado por Ana de Armas. Pero anticipadamente que falta tendremos que ver John Wick 4: Hagakure, condonación, JW4.

El título de John Wick: Hagakure se filtró hace más de un año no obstante al abrir el primer tráiler y póster de la [película] se ha destruido optando por un minimalista JW4. John Wick no necesita inclusión. En cualquier caso, la habla Hagakure está estrechamente ligada a la [película]. Su nombre nos dirige al “Libro del samurái” y significa “a la calima de las hojas”. Se tráfico de una guía para compartir el recorrido del samurái con destino a la paz y en ella resuena la alusión más insigne del álbum:

“El trayecto del guerrero es la deceso”.

Más al otro lado de lo que esto signifique para la historia de nuestro protagonista, el título es trascendente porque remarca el mecedora del vicisitudes de John Wick a Japón y porque nos garantiza que tendremos una buena dosis de artes marciales. Algo que ya ha confirmado el reparto de la [película]. La [película] ha debutado con un 88% en Rotten Tomatoes y un 75 en Metacritic, aproximadamente en las anteriores películas de la gesta.

Esto es todo lo que sabemos de John Wick 4. Puedes revisar las películas anteriores entre las películas de energía de Netflix.

Fecha de estreno de ‘John Wick 4’: ¿cuándo llegará la [película]?

Si todo hubiera nacido como estaba programado ya habríamos gastado las películas y estaríamos discutiendo sobre cómo continuará el Universo ‘John Wick’ en delante, pero nadie como el atávico secuaz ocasional sabe que las cosas en la vida salen como uno tenía planeado. Tras un menor retardo de ocho meses, Lionsgate ha programado el estreno de John Wick 4 para el 24 de marzo de 2John Wick 4’23. Visto lo trillado, ya no tenemos un retardo, de aquende no se mueve.

Sinopsis de ‘John Wick 4’: ¿qué pasará en la [película]?

El argumento de John Wick 4 sigue siendo un secreto, aunque sabemos que es una continuación directa y que la [película] dura película69 minutos, casi tres horas. Keanu Reeves nos reveló en su avenencia con ESQUIRE, que la [película] se abrirá con él montando a caballo en el rastrojo. Stahelski es un enseñante en las secuencias de apertura y esto promete una de las mejores escenas de accción del cine, empero poco ha adecuado acaecer entre medias porque lo benjamín que supimos es que a Wick le daban ancladero restos posteriormente de que Winston le disparara para mitigar a la Alta Mesa. De alguna manera los primeros minutos de la [película] tratarán de atinar a esta pregunta.

A acelerar de aquende, el exsicario en alzamiento iniciará un correría intercontinental por Japón, Alemania y Francia, adonde se ha rodado la [película].

Reparto de ‘John Wick 4’: ¿qué casting estará en la [película]?

Dice el padre Basil Iwanyk que el personaje de John Wick estaba embotellado para Clint Eastwood o Harrison Ford, empero desde que Keanu Reeves se apropió el papel no nos imaginamos las películas sin él. Por supuesto que volverá a ser la jefe de la nueva libranza. Una adalid a la que han comestible un alto importe, sí, no obstante la paladín de Keanu Reeves. Junto a él estarán otros veteranos de la franquicia: Laurence Fishburne como The Bowery King (que al límite de Pareballum decidía ejecutar tropa con Wick), Ian McShane como Winston y Lance Reddick como el ujier Charon del Continental.

La incorporación más trascendente parece ser la de Marko Zaror, que podría ser el esencial detractor de esta nueva cheque. Zaror es la aula de cómico que ha nacido para ejecutar una [película] de ‘John Wick’. Como Stahelski, comenzó en la factoría como bilateral de movimiento, y en los dosmiles sustituyó a Dwayne Johnson en sus escenas más peligrosas, a priori de protagonizar sus propias películas.

Junto a Zaror se incorpora un buen puñado de estrellas del cine de argumento, como si Stahelski hubiera brioso proceder su auténtico Los mercenarios. Destacan los nombres de Donnie Yen (Ip Man), Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat) y Scott Adkins (Avengement), quizás la maduro suerte anglosajona del cine de argumento de pigmeo presupuesto. Una alucinación para los amantes del bienes.

Quien no va a cachetear un puñetazo es Bill Skarsgård, el terrible Pennywise de It película y 2. El artista se incorpora con un personaje oculto llamado Marquis y, dado que se ha cascarilla del acerado entrentamiento que realizó Keanu Reeves para ser John Wick, es rotatorio que sea un papel decisivo exclusivamente para la intriga. Quizás un seguidor de la Alta Mesa, aquel consejo de parada altitud de las organizaciones criminales de todo el mundo. En la Alta Mesa se va a sentar también Clancy Brown, empero él sí ha confirmado que a sus 63 primaveras estará involucrado en secuencias de acción. Por benjamín, se incorporan Rina Sawayama y Shamier Anderson.

Entre las bajas tenemos que deplorar la oscurecimiento de Halle Berry y de sus perros, no obstante dada la cuantioso ampliación de personajes de la tercera [película] era obligatorio que no pudieran invertir todos. La desaparición que más nos tendría que intranquilizar, no obstante, es la del libretista Derek Kolstad que por primera vez no participa en una [película] de la franquicia. En su pueblo el insignia lo han afilado Shay Hatten y Michael Finch, sin embargo parece que estamos en buenas manos Además de copiar El partida de los ladrones y El milicia de los muertos, Hatten colaboró con Kolstad durante la letra de John Wick: Parabellum por lo que conoce todos los detalles de su universo y la continuidad de la maniobra.

‘John Wick 4’: tráiler

En la Comic-Con de San Diego nos llegaron los primerso materiales oficiales de la [película], empezando por la representación que encontraste al puesta en marcha de levante gacetilla. En ella vemos al criminal Keanu Reeves sentado solemnemente en un aldea sagrado, probablemente en Japón, absorto en el límite de esta relato que comenzó hace ya ocho abriles.

Pero la gran noticia fue el primer teaser de JW4, harto de batalla, katanas, arcos y disparos. Y un recriminación a Wick por dentellada de Skarsgård: «Nadie, ni siquiera tú, puede matar a todo el mundo». ¿Preparado, John?

En noviembre apareció al fin el esperado primer tráiler hecho y derecho de la ceñidor. Un metraje harto de obra, de nuevos y viejos personajes y de un John Wick que parece más decidido a compartir su historia lista y su transformado. Ah, y Japón y katanas…

Artículos Relacionados

Christian Nodal ya es papá, así reaccionó su exnovia Belinda ante la noticia – Es de Latino News

Admin

el pasado de Liam Neeson viene a cazarlo en el thriller irlandés – La Neta Neta

Admin

Qué significa «RRH» (y cómo se relaciona con Gwan-hee) – Es de Latino News

Admin
Cargando....