Image default
Películas

‘John Wick 4’ llega a las salas: ¿En qué encarecimiento podemos ver el remanente de películas de la saga?

La membrana John Wick 4 acaba de estrenarse levante fin de semana en los cines. Con unas valoraciones que la colocan como la mejor de la franquicia, la peripecia protagonizada por Keanu Reeves llega a la que casualidad sea la secante límite de su biografía. En plena exterminio directa con la Alta mesa y con la participación del Rey de Bowey (Laurence Fishbourne), John Wick intentará aovar fin (de una vez por todas) al statu quo de oriente aeronave de mercenarios creado por Derek Kolstad y encauzado por el ex organizador de dobles de acontecimiento, Chad Stahelski. No obstante, como toda IP que triunfa en la taquilla, Lionsgate ya está rodando el spin-off Ballerina (protagonizado por Ana de Armas) y una variedad de televisión sobre el hotel El Continental. Pero ¿dónde podemos ver las anteriores cintas de la franquicia para poder acometer esta cuarta tarascada?

‘John Wick’ (Otro día para finalizar) (2014)

A angustia de que hogaño John Wick 4 es un producto internacional que recorre diferentes ciudades, debemos recordar que la primera adjudicación de Baba Yaga llego a España a quemarropa al lonja paje. Sin secuestro su aceptación le llevó a una segunda porción y a salir de junto, la hechos de Reeves volvió a lo más penetrante. Después de que maten los últimos saludos que le quedaban de su difunta esposa, un renombrado mercenario vuelve a recuperar sus viejas costumbres y naturalmente, no dejará a mínimo jerarquizado para contarlo.

¿En qué plataformas puede encontrarse?: HBO Max y Movistar +

‘John Wick: Pacto de matanza’ (2017)

La secuela directa sirvió enormemente para producir las granos que a día de hoy todavía disfrutamos en John Wick 4. Una expansión de aeróstato que nos presentaba a la Alta sotabanco y la formula de atrasos de crimen que tendrá grandes repercusiones en el instante retiro de Wick.

¿En qué plataformas puede hallarse?: Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max

‘John Wick: Capítulo 3- Parabellum’ (2019)

Las consecuencias de la secuela llegaron en faceta de grandes dosis de entusiasmo y por lo que sabemos, la cuarta embocadura será una espacio asimismo más larga ya que tiene una morosidad de casi tres horas de película. Parabellum es una deserción en torno a adelante en una hazañas contrarreloj donde el protagonista déficit chocar a una inagotable profusión de asesinos que quieren el encantado premio de su defensor.

¿En qué plataformas puede encontrarse?: Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max

Artículos Relacionados

Sarah Rafferty en My Life with the Walter Boys: quién es la actriz que hace de Katherine Walter: biografía, carrera y fotos | Serie de Netflix Mi vida con los chicos Walter nnda nnlt | DEPOR-PLAY

Admin

El actor Scorpion, Hiroyuki Sanada, ofrece un adelanto de Mortal Kombat 2 – La Neta Neta

Admin

«The Flash»: ¿qué personajes del SnyderVerse aparecen en la película? | Películas | Ezra Miller | HBO Max | Warner Bros. | Universo extendido de DC | Cines | DC Extended Universe | DCEU | Henry Cavill | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....