Image default
Celebridades

John Travolta causa sensación en San Remo al ritmo de ‘Los Pajaritos’

Al tiempo que el Benidorm Fest llega a su fin, con Nebulossa y su Zorra habiendo conquistado el puesto español en Eurovisión, empieza San Remo. El festival italiano para seleccionar al artista que representará a su país en el certamen de la canción es todo un espectáculo televisivo que el año pasado se hizo viral por la participación de Chiara Ferragni. Y este año cuenta con una estrella aún mayor: ¡John Travolta!

El actor de Grease ha causado sensación con su aparición estelar, pero más aún con el baile que se ha montado con dos de los presentadores. Vestido de traje, aunque con el primer botón de la camisa desabrochada y la corbata aflojada, John Travolta se ha puesto a bailar al ritmo de Los Pajaritos.

¿Cómo se gestó este divertido momento?

El cómico Rosario Fiorello y el presentador Amadeus sacaron a John Travolta del recinto y en la misma calle se vieron rodeados por patitos. Porque en Italia, la canción se llama Il ballo del qua qua, es decir, «el baile del cua, cua», así que los protagonistas son patos y no pájaros. El equipo repartió, por tanto, unas gorras naranjas que hacían las veces de pico. Sin embargo, el actor llegar hasta tan lejos. «No me queda bien», dijo con una sonrisa, rechazando la oportunidad.

Aunque algunos espectadores han criticado la escena, considerando que estaban intentando ridiculizar al actor de Pulp Fiction. Sin embargo, Fiorello respondió con el sentido del humor que le caracteriza: «¿Queremos abordar el tema o no? Hicimos uno de los gags más terroríficos de la historia de la televisión italiana», bromeó.

Continuando entre risas, contó que habían consensuado con Travolta lo que iban a hacer. «Le pregunté si quería hacer el baile de Los Pajaritos y me preguntó: ‘¿qué es eso?'», comentó Fiorello. Aunque ha admitido que fue una mala broma, ha criticado que la sociedad italiana se esté tomando el momento como una gran ofensa.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Artículos Relacionados

El menú asturiano de los Reyes en el Pueblo Ejemplar 2023

Admin

María Teresa Campos empeora y se encuentra «muy grave»

Admin

el exjefe de Marvel Studios revela el origen del MCU y el fichaje de Robert Downey Jr – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....