Image default
Películas

Jennifer Lawrence: las mejores películas de la actriz ganadora del Óscar nnda nnlt | DEPOR-PLAY – Películas Secondmgn

Jennifer Lawrence es una de las estrellas de Hollywood que goza del cariño de miles de seguidores en todo el planeta. En ese sentido, el estreno de proyectos cinematográficos como “No Hard Feelings” generan gran expectativas entre sus fans.

Días previos a su lanzamiento, es probable que te preguntes cuáles son las obras más destacadas de la filmografía de la artista. Por ello, Depor ha preparado esta nota para ti. A continuación, te revelamos el listado de las 10 mejores películas de “JLaw”.

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE JENNIFER LAWRENCE

10. “Joy” (2015)

Empezamos la lista con la producción que le dio a Jennifer Lawrence su tercer Globo de Oro y su cuarta nominación al premio Óscar. Esta comedia dramática está dirigida por David O. Russell y cuenta con los roles secundarios de estrellas como Robert De Niro, Bradley Cooper e Isabella Rossellini.

¿De qué trata? “Joy: El Nombre del Éxito” es la historia de una familia a través de cuatro generaciones. Esta se centra en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio.

¿Dónde ver “Joy”? En Latinoamérica, a través de Star Plus; en España, desde Movistar Plus; y en Estados Unidos, vía iTunes.

9. “Like Crazy” (2011)

Entre todas las películas románticas de Lawrence, destacamos “Como locos” del director Drake Doremus. Ella interpretó a Sam en esta ficción independiente y compartió roles con Felicity Jones y el fallecido Anton Yelchin.

¿De qué trata? Anna, una joven británica que estudia en la Universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob, un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse cuando a ella no le renuevan el visado para permanecer en los EE.UU. Ella regresa a Londres y la pareja se ve forzada a mantener una relación a distancia.

¿Dónde ver la producción? Está disponible en la plataforma iTunes, alrededor del mundo.

8. “Don’t Look Up” (2021)

“No miren arriba” es un arriesgado proyecto del cineasta Adam McKay, al plantear una curiosa sátira sobre el fin del mundo. Probablemente, lo más destacado del film sea su ambicioso reparto, que incluye a: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Jonah Hill, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande y, por supuesto, Jennifer Lawrence.

¿De qué trata? Narra la historia de dos astrónomos de bajo perfil que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que viene en camino a destruir el planeta Tierra.

¿Dónde ver la producción? Está disponible en la plataforma Netflix, alrededor del mundo.

7. “Red Sparrow” (2018)

¿Un thriller de espías en el que “JLaw” se pone en la piel de una agente del servicio de seguridad ruso? Sí, por favor. “Gorrión rojo” del realizador Francis Lawrence se basa en el libro de Jason Matthews y cuenta con Joel Edgerton, Jeremy Irons y la leyenda Charlotte Rampling en su elenco.

¿De qué trata? Dominika Egorova es una antigua bailarina rusa que, tras una lesión que la apartó del escenario, es reclutada a la fuerza por los servicios secretos de su país para formar parte del programa “Gorrión Rojo”. Allí aprenderá el arte del espionaje utilizando métodos de seducción.

¿Dónde ver la producción? En Latinoamérica, a través de Star Plus; en España, desde Disney+ y Movistar Plus; y en Estados Unidos, vía iTunes.

6. “American Hustle” (2013)

“Escándalo americano”, como muchas cintas de David O. Russell, destaca por su elenco. De esta forma, junta el talento de Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Jeremy Renner. Vale precisar que el proyecto tuvo 10 nominaciones a los premios Óscar. Sin embargo, ostenta un curioso récord: no se llevó ninguna de las estatuillas por las que competía.

¿De qué trata? Estado de Nueva York, década de 1970. Irving Rosenfeld, un brillante estafador, y su astuta y seductora compañera Sydney Prosser se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso, que los arrastra al peligroso (y atractivo) mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.

¿Dónde ver la producción? En Latinoamérica, a través de HBO Max; en España, desde Movistar Plus; y en Estados Unidos, vía Netflix.

5. “Causeway” (2022)

“Resurgir” es una obra independiente de la directora Lila Neugebauer, que narra la historia de dos personas solitarias que inician una compleja relación amical. El film cuenta con las notables actuaciones de Lawrence, Brian Tyree Henry y Stephen Henderson.

¿De qué trata? Lyndsey es una soldado que lucha por volver a adaptarse a su hogar en Nueva Orleans después de sufrir una lesión traumática. Tas conocer a un mecánico de la zona, James, ambos comienzan a forjar un vínculo inesperado.

¿Dónde ver la producción? Está disponible en la plataforma Apple TV+, alrededor del mundo.

4. La saga “The Hunger Games”

Lawrence es la estrella principal de una de las mejores distopías juveniles que se adaptaron al cine en la década del 2010. Así, le dio vida a Katniss Everdeen en “Los juegos del hambre”, saga en la que también actúan sus amigos Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

¿De qué trata? Katniss Everdeen toma voluntariamente el lugar de su hermana pequeña en los Juegos del Hambre, un concurso de televisión en la que adolescentes elegidos al azar luchan hasta la muerte.

¿Dónde ver la primera entrega de la franquicia? En Latinoamérica y España, a través de HBO Max; y en Estados Unidos, vía iTunes.

3. “Mother!” (2017)

Lo interesante de “¡Madre!” de Darren Aronofsky es que es una película que no acepta matices: o la amas o simplemente la odias. Por eso, creemos que es de visionado obligatorio. Este thriller psicológico está protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, quienes están acompañados por Ed Harris, Michelle Pfeiffer y Domhnall Gleeson en el reparto.

¿De qué trata? A una mujer le pilla por sorpresa que su esposo deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

¿Dónde ver la producción? En Latinoamérica y Estados Unidos, a través de iTunes; y en España, vía Amazon Prime Video.

2. “Winter’s Bone” (2010)

“Lazos de sangre” no solo es una gran adaptación de la novela homónima de Daniel Woodrell, sino que fue la cinta con la que gran parte del público conoció a Lawrence. Gracias a este drama de Debra Granik, la intérprete consiguió su primera nominación al Óscar y fue proclamada por los críticos como una promesa de la industria. ¡No se equivocaron!

¿De qué trata? Ree Dolly es una joven de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad económica. Pero lo peor es que su padre, tras salir de la cárcel en libertad condicional, desaparece misteriosamente, lo que agrava todavía más los problemas de la familia.

¿Dónde ver la producción? En España, a través de Filmin; y en España, vía iTunes.

1. “Silver Linings Playbook” (2012)

El primer puesto de la lista lo ocupa el largometraje con el que Jennifer Lawrence ganó el tan ansiado Óscar. “Juegos del destino” (también conocido como “El lado bueno de las cosas”) es la primera colaboración de la actriz con el realizador David O. Russell y su colega Bradley Cooper, quien también estuvo nominado al premio de la Academia. A ellos se les sumaron Robert De Niro y Jacki Weaver en el notable elenco del film.

¿De qué trata? Tras pasar un tiempo en una institución mental, el exprofesor Pat Solitano vuelve a casa de sus padres e intenta reconciliarse con su exmujer. Las cosas se complican cuando conoce a Tiffany, una misteriosa chica con sus propios problemas.

¿De qué trata? Disponible en Netflix (Latinoamérica y España) y en Amazon Prime Video (Estados Unidos y América Latina).

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

La calificación NC-17 debe desaparecer – Es de Latino News

Admin

Relojes herramienta de alta gama – Es de Latino News

Admin

El fracaso occidental de Liam Neeson y Pierce Brosnan surge en el Top 10 de Netflix en EE. UU. – La Neta Neta

Admin
Cargando....