Image default
Celebridades

Jennifer Lawrence está «totalmente» dispuesta a regresar como Katniss en ‘Los juegos del hambre’ – Películas Secondmgn

Jennifer Lawrence se ha presentado otra vez como tributo y está dispuesta a volver a interpretar a Katniss Everdeen. La ganadora del Oscar ha declarado que está lista para regresar a la franquicia de Los juegos del hambre.

«Oh, Dios mío, ¡totalmente! Si Katniss pudiera volver a mi vida en algún momento, estaría garantizado al cien por cien», dijo Lawrence. La actriz se dirigió después a los que estaban fuera de cámaras, añadiendo entre risas: «A mi socio se le acaba de encoger el corazón».

Las declaraciones de Lawrence tuvieron lugar durante una entrevista para Variety que realizó la actriz para promocionar Sin malos rollos, la comedia que estrena el próximo 23 de junio en cines.


En ella, Maddie (Lawrence) descubre un curioso anuncio de trabajo: unos adinerados padres controladores están buscando a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy (Andrew Barth Feldman), antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre pronto que la torpeza de Percy no está tan clara.

En esta misma entrevista, se le preguntó a Feldman, que ahora tiene 21 años, si recuerda haber visto a Lawrence en Los juegos del hambre. «Probablemente ni siquiera habías nacido [cuando se estrenó]», bromeó Lawrence antes de que respondiera.

[Todo lo que sabemos de ‘Flash’: fecha de estreno, tráiler, reparto, sinopsis, secuela y más]

«Tendría unos 10 años. Leí los libros y luego salieron las películas y fue un fenómeno. Las vi hace poco por diversión y le envié un mensaje de texto a [Lawrence] cuando lo hice. Esos movimientos que hace son muy buenos. Todo ese género aún no existía. Tampoco sabíamos que ese género de película incorporaba una interpretación de Jen tan enorme, veraz y hermosa», expresó después Feldman.

«No puedo creer que supieras leer cuando tenías 10 años», bromeó Lawrence a continuación.

Vuelven ‘Los juegos del hambre’


Aunque la etapa de Lawrence en Los juegos del hambre haya terminado, al menos de momento, el regreso a Panem está más cerca que nunca y muy pronto podremos ver  Los juegos del hambreBalada de pájaros cantores y serpientes, que se estrena en cines el 17 de noviembre.

La precuela basada en la novela de Suzanne Collins está ambientada en un Panem postapocalíptico y se sitúa varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen.

[Vídeo en exclusiva de ‘Asteroid City’: lo nuevo de Wes Anderson fusiona teatro, el viejo oeste y aliens]

El joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) será el mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos desde que cante en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre.

Más allá de la sinopsis

Al comienzo del tráiler de Balada de pájaros cantores y serpientes vemos a Lucy Gray Baird (Rachel Zegler) haciendo una sarcástica reverencia, un gesto que todos los fans de la saga reconocerán, ya que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) hizo algo parecido en la primera película.

[‘Capitán América 4’ enseña su nuevo título en una imagen del rodaje]

Sin embargo, la productora Nina Jacobson -que también produjo las cuatro películas originales- quiso mantener separadas a las dos protagonistas, dejando claro que son diferentes. «Es un momento completamente original y propio de Lucy», dijo Jacobson. «Es un personaje muy diferente a Katniss. Es una artista. Katniss es todo lo contrario», expuso.

«Es una mujer que ama y vive para la actuación. Ver la conexión ahí, la historia a la que ella representa, y pensar que Katniss Everdeen creció sabiendo sobre Lucy Gray y este momento, forma una especie de microcosmos tanto de lo nuevo como de lo arraigada que está [esta historia] en lo que ya hemos visto, pero de una manera retrospectiva».

«Pensé que sería muy interesante si creábamos una historia que explicase que este gesto no se le ocurrió sólo a ella. Tal vez había oído hablar de esta chica que hace mucho tiempo hizo lo mismo», explicaba también el director Francis Lawrence. «También estamos tratando de encontrar la forma de vincularlo con otras películas y con las cosas que le gustaron a la gente».

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

La princesa Leonor y el significado de su estandarte

Admin

Victoria Federica se lucra con los acuerdos publicitarios

Admin

Charlene de Mónaco se borra Instagram

Admin
Cargando....