Image default
Películas

Jennifer Aniston y David Schwimmer se reúnen para el Super Bowl

Con el Super Bowl LVIII a escasos días de transmitirse, los amantes de Friends fueron testigos de un momento que no solo dejó una enorme sonrisa en sus rostros, pues gracias a un comercial de Uber Eats, pudieron ver a Jennifer Aniston (Rachel Green) y a David Schwimmer (Ross Geller) juntos en pantalla nuevamente.

El divertido spot nos muestra a la protagonista de la serie de los 90 en lo que parece ser un set de grabación, recibiendo una bolsa de la aplicación de delivery de la mano de su asistente, quien responde sorprendida que no sabía que se podían pedir ese tipo de productos por medio de la plataforma, momento en el que Aniston le aconseja que, para recordar algo, debes olvidar algo más.

Ocurre una transición, y vemos varios casos donde la gente parece olvidar cosas muy simples, como sentarse, o incluso, utilizar pantalones, con tal de recordar los productos que ofrece Uber Eats, incluyendo a estrellas de la talla de David y Victoria Beckham, el rapero Jelly Roll, y Usher, quién estará a cargo del medio tiempo del Super Bowl.

Los momentos cómicos abundan, tal y como sucede en la secuencia de los Beckham, quienes tratan de recordar el nombre del grupo de pop al que perteneció Victoria, que van desde que el exfutbolista le pregunta si recuerda cuando fue una “chica pimienta”, a lo que Posh Spice le pregunta si no eran las “Hermanas Canela”, sin atinar al nombre real (Spice Girls).

La Power Couple apareció en un teaser previo a este comercial, donde también parecen olvidar varios detalles, como el nombre de Jennifer Aniston, lo que ahora cobra total sentido.

Sumado a esto, el rapero y compositor originario de Nashville, Jelly Roll, hace una aparición en el comercial de Uber Eats para el Super Bowl LVIII, donde parece que olvidó el hecho de que tiene toda la cara tatuada, lo que realmente parece una sorpresa para el cantante.

Finalmente, vemos a Usher a lado de su equipo en backstage, con su bolsa de Uber Eats, y diciendo en voz alta que le encantaría algún día cantar en el medio tiempo del Super Tazón, mientras que sus acompañantes lo ven en confusión.

En este intermedio, volvemos a Jennifer Aniston en el set de grabación, después de recibir su pedido, cuando aparece cerca de ella David Schwimmer, quien la trata de saludar con mucha calidez, sin embargo, ella lo hace de lado, y le pregunta si se han visto antes, para confusión de David, quién le dice que trabajaron juntos por 10 años.

Al retirarse, la actriz de Friends asegura que no podría olvidar 10 años de su vida, mientras que Schwimmer asegura que odia ese pueblo, refiriéndose a Hollywood.

El año pasado terminó con un trago amargo para los fans de Friends después de la muerte de Matthew Perry, quien dio vida a Chandler Bing en la emblemática serie de los 90, algo que lamentaron los integrantes del elenco y el público en general, por lo que la aparición de David Schwimmer y Jennifer Aniston en este comercial de Uber Eats para el Super Bowl LVIII se siente sumamente memorable y emocionante.

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.

Artículos Relacionados

¡Termina la huelga de guionistas de Hollywood!

Admin

Oppenheimer se convierte en la película más taquillera de la historia de EEUU sin llegar al número 1

Admin

Taika Waititi bromea que su película de Star Wars dividirá al fandom (y probablemente tenga razón) – La Neta Neta

Admin
Cargando....