Image default
Series

James Marsden y Sterling K. Brown lideran el reparto

James Marsden, Julianne Nicholson y Sarah Shahi se unen a Sterling K. Brown en la nueva serie de Dan Fogelman, el creador de This is Us, que se ha mudado a Hulu para su siguiente proyecto.

La premisa de la serie se ha mantenido en secreto desde que se anunció el proyecto en abril de 2023, pero la información básica que se ha facilitado de los personajes que interpretan Marsden, Nicholson y Shahi proporciona una idea del mundo en el que se desarrolla.

Marsden interpretará al presidente de Estados Unidos. El personaje de Nicholson es una fuerza política que actúa entre bastidores, mientras que Shahi interpreta a una terapeuta de los poderosos con sus propios secretos.

[«Se acabaron los secretos»: ya está aquí el espectacular tráiler de la esperadísima ‘Reina Roja’]

Marsden, que estuvo nominado como mejor secundario de comedia en la pasada edición de los Emmy por Jury Duty, coprotagonizará la serie con K. Brown, que también ejerce como productor. 

Además de la exitosa serie de comedia de Freevee, los créditos recientes de Marsden incluyen el largometraje Knox Goes Away, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto, la franquicia cinematográfica Sonic y la reposición de Party Down de Starz. También protagonizó Dead To Me en Netflix. Marsden está representado por CAA y Jackoway Austen Tyerman.

[Ann Woodward, el cisne negro de ‘Feud’: la historia real sobre su marido y el papel de Capote en su muerte]

Nicholson, ganadora de un Emmy por Mare of Easttown, fue vista recientemente en Dream Scenario junto a Nicolas Cage. Próximamente se estrenará Janet Planet, escrita y dirigida por Annie Baker. Nicholson también ha concluido la producción de The Amateur con Rami Malek. Además, es productora ejecutiva y protagonista de la serie limitada Separation Anxiety, basada en el best-seller de Laura Zigman. 

Por su parte, Shahi protagonizó Sex/Life en Netflix. También se la ha visto recientemente en la película de Prime Video Rojo, blanco y sangre azul.

Además de crear This is Us, que fue el drama de emisión número 1 durante seis temporadas consecutivas en NBC, y estuvo nominada en cuatro ocasiones a mejor serie dramática en los Emmy, Fogelman es productor ejecutivo de Solo asesinatos en el edificio. También fue co-creador y productor ejecutivo del drama de Fox Pitch, y creó y produjo ejecutivamente la comedia de ABC The Neighbors.

Brown aparecerá en el próximo largometraje de IFC Biosphere, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. También ha completado la producción de la serie limitada de Hulu Washington Black de 20th Television, una adaptación de la novela de Esi Edugyan que también produce.

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Análisis de Fargo. Temporada 5. Episodio 6

Admin

Echo confirma si Daredevil desapareció tras el chasquido de Thanos

Admin

‘Fallen Leaves’, la delicada obra maestra de Aki Kaurismaki llega a los cines: adelanto en exclusiva

Admin
Cargando....