Image default
Celebridades

James Gunn confirma el primer personaje que pertenece al DCU – Películas Secondmgn

El reinicio del universo de DC preparado por James Gunn ya tiene a su primer personaje confirmado. O lo que es lo mismo, el primer personaje del DCU, el cual no será Superman, ya está confirmado. Y lo cierto es que no vamos a tener que esperar mucho a que sea presentado, ya que el próximo 18 de Agosto se estrena en cines su película.

Blue Beetle será el primer personaje del DCU

Durante una charla con Michael Rosenbaum en su podcast ‘Inside of You’, James Gunn ha confirmado que Bluee Beetle, la versión de Jaime Reyes interpretada por Xolo Maridueña, será el primer personaje del nuevo universo de DC:

“El primer personaje de DCU, sin duda, es Blue Beetle… Porque, relativamente, el MCU y ahora el DCU en la película, que realmente no comienza… Quiero decir, el primer personaje del DCU, seguro, es Blue Beetle, y la primera película completa del DCU es Superman: [Legacy”

James Gunn en el podcast Inside of You

Blue Beetle se estrena el próximo 18 de agosto y nos contará la historia de Jaime Reyes, un joven latinoamericano que entra en contacto con un escarabajo alienígena que le otorga una armadura y poderes y habilidades extraordinarias.

¿Por qué Blue Beetle forma parte del DCU y no del DCEU?

El único motivo por el que esto sucede es por el hecho es porque, al igual que podría llegar a suceder con Shazam (aunque con matices), Blue Beetle y su entorno no tienen conexiones directas con ningún otro personaje, película o serie del universo extendido de DC.

blue beetle primeras críticas

A partir de ahí, todo apunta a que después de ver la película, James Gunn y peter Safran hayan visto un gran potencial en el personaje y la película, y le hayan buscado su propio lugar en el DCU junto a Superman, Batman y The Authority, entre otros personajes que veremos en el nuevo universo de DC.

“Película basada en las aventuras del súper héroe de DC Cómics Blue Beetle. Jaime Reyes es un adolescente como otro cualquiera. Cuando encuentra un extraño escarabajo alienígena pronto descubrirá que es un arma destruye-mundos. Esa nueva armadura con superpoderes le ha elegido y le ha otorgado un don.”

Sinopsis oficial de Blue Beetle

Otros usuarios están leyendo:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

«Carmen Lomana se ha estirado mucho la cara»

Admin

Asaltan la vivienda de la cantante María del Monte

Admin

Miguel Bosé sufrió un atraco pese a tener guardas privados

Admin
Cargando....