Image default
Celebridades

James Gunn comparte cuál es su película favorita de Marvel – Películas Secondmgn

El cineasta James Gunn, quien actualmente está a la cabeza de DC Studios, comparte cuál es su película favorita de toda la historia de Marvel.

James Gunn es una sensación actualmente. Recientemente se estrenó la tercera película de Guardianes de la Galaxia, dirigida por él, la cual fue muy bien recibida por los fanáticos. También sigue trabajando arduamente en la construcción del nuevo DCU y cada tanto nos deja conocer algunos detalles de lo que vendrá. Hablamos pues de toda una autoridad en cuanto se refiere al mundo de los comics y de los superhéroes, tanto en Marvel como en DC.

Esta es la película de Marvel favorita de James Gunn

Alguien con tanto conocimiento de este universo que nos encanta a todos, definitivamente debe tener sus preferencias y sus favoritos. Como tantos de nosotros, James Gunn ha disfrutado tanto del Universo de Marvel como del de DC. Y haberse visto involucrado en ambos universos es lo que le ha permitido estar en su posición actual. Algo que agradecemos de él es la apertura que tiene para que los fanáticos lo conozcan, ya que suele interactuar de muchas formas.

Recientemente lo hizo en una entrevista en el podcast de Michael Rosenbaum, de la cual han salido algunas joyas e información muy importante. Fue justamente en este podcast donde se le preguntó a Gunn sobre su película favorita del Universo de Marvel y su respuesta podría no ser la que esperas. Lo cierto es que primero pensó exclusivamente en el MCU y luego rectificó dando una respuesta más amplia:

Mi película favorita del MCU es Iron Man. Creo que es una película increíblemente genial. Pero mi película favorita de Marvel es probablemente Deadpool. Bueno, en realidad no. Mi película favorita de Marvel es Spider-Man Into The Spider-verse.

Resulta curioso que Gunn no haya elegido alguna de las películas de Guardianes de la Galaxia, aunque tiene sentido tomando en cuenta que él las dirigió. Lo que sí tiene claro es que el grupo de los Guardianes haría ver mal al equipo de Los Vengadores:

Siempre pensé que Los Guardianes vencerían fácilmente a Los Vengadores. Simplemente son del espacio exterior. Tienen una tecnología muy avanzada por lo que sería difícil vencerlos.

De momento James Gunn trabaja de lleno en lo que será la primera película del nuevo DCU guiado por él y Peter Safran, Superman Legacy. Esta nueva etapa parece tenerlo muy emocionado y de seguro le dará nueva vida a DC.

No te vayas sin leer:

Secondmgn

Artículos Relacionados

La baronesa Thyssen confiesa en Espejo Público que ha sido infiel

Admin

Kate Middleton estrena secretario en plena convalecencia

Admin

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, todos los detalles de su boda

Admin
Cargando....