Image default
Celebridades

Irene Dev (Bienvenidos a Edén 2, Alma, Netflix) | Entrevista – Entrevista Secondmgn

Irene Dev

Entrevista a Irene Dev. La actriz se pasa por nuestro programa para conocerla en profundidad y para hablar de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix

Irene Dev, desde pequeñita, siempre tuvo claro su objetivo: ser actriz. ‘Bienvenidos a Edén’ ha sido su primer gran proyecto en la industria, algo de lo que se siente muy afortunada. Confiesa que no todo ha sido fácil y perfecto en su inicio en la profesión, “el trabajo es diario y complicado”, pero que ha tenido la suerte de rodearse de gente que ha ido de la mano con ella. Esa que le ha inculcado unos valores que la convierten, como ella misma se define, es una actriz hormiguita”. “Cada cosa que pase por muy pequeñita que pueda parecer al día, es un paso que te puede llevar al que quieres que es más grande”, explica Irene.

Si no tuviese vocación, yo no me dedicaría a esto. Porque es muy duro, ya que hay mucho rechazo diario”, confiesa Irene Dev. En ese sentido, de su familia, desde muy pequeña, ha recibido un grandísimo apoyo en todo el proceso. El sueño de actriz para mi madre fue frustrado y no tuvo el apoyo de su familia y, por eso, “en mi casa hicieron todo lo contrario”, confiesa la actriz.

Entrevista a Irene Dev

«Intento trabajar a favor de todo el mundo«

El conocimiento te da más seguridad, nos dice la actriz. Por eso, ella intenta saber lo máximo posible de todo el proceso, como, por ejemplo, de los castings. Para saber qué quieren o buscan de ti, entre otras cosas. En ese sentido, Irene Dev, explica que le encantaría trabajar fuera, es una de las cosas que le ha fascinado toda la vida, y, por eso, realiza muchos castings fuera de España.

Me considero la persona más placentera para trabajar porque me parece un regalo. Y, por eso, intento trabajar a favor de todo el mundo”, confiesa Irene Dev. Su formación TAI tiene que ver mucho con esta forma de entender y comprender toda la profesión. De hecho, la actriz, escribe mucho y está manos a la obra con un guión. Tiene muchas inquietudes que les gustaría plasmarlas en futuros textos.

Bienvenidos a Edén’, al final, más que éxito, lo que me ha dado es un primer aprendizaje, un primer proyecto… una primera vez, en esto”, dice la actriz. Sobre todo, porque confiesa sentirse afortunada porque otros muchos actores/actrices no están trabajando. Irene Dev, nos confiesa, que pilló “con muchas ganas e inocencia” esta primera vez y que uno de sus miedos fue la primera escena… “Seré capaz. Sin embargo, todo fue rodado porque “entendía todo lo que ocurría a mi alrededor”.

Irene Dev interpretando a Alma en 'Bienvenidos a Edén'
Irene Dev interpretando a Alma en ‘Bienvenidos a Edén’

Cuidar mente, cuerpo y emoción

El actor tiene que cuidar su mente, su cuerpo y su emoción. Por dentro y por fuera. Sobre todo, para enfrentarte a las dificultades de esa profesión”, expresa la actriz. Además, nos dice, que cree que los actores “tienen que estar continuamente, observando y absorbiendo de todos los lados”. En esa introspección, como actriz, nos habla de cómo se enfrentó a su primer ataque de ansiedad.

Por último, comentamos con Irene Dev, todo lo que tiene que ver con ‘Bienvenidos a Edén’, su segunda temporada, y de Alma, su personaje. En ese sentido, nos confiesa, que lo que más disfruta del proceso es de la creación del personaje porque “trabaja con cosas muy divertidas” como con la animalización del mismo. Además, comentamos con muchas cosas, sin spoilers, de todo lo que tiene que ver con la serie y Alma.

Artículos Relacionados

¿Por qué Pedro Pascal no ha visto el final de The Last Of Us? – Películas Secondmgn

Admin

Kendall Jennery y Bad Bunny rompen su relación

Admin

¿Cómo sería España si la infanta Elena hubiera sido reina?

Admin
Cargando....