Image default
Películas

Horarios y estado de transmisión (incluido el color negativo) – Es de Latino News

Resumen

  • Godzilla Minus One es una película independiente que no está conectada con Monsterverse, lo que la hace más accesible para el público y los fanáticos de Godzilla en todo el mundo.
  • La película se estrenó en los cines el 1 de diciembre de 2023, pero su lanzamiento limitado puede dificultar que algunos espectadores encuentren horarios.
  • Las fechas de lanzamiento digital y de transmisión de Godzilla Minus One aún no se han anunciado, pero se espera que eventualmente esté disponible en varias plataformas.

Godzilla menos uno es la última película del monstruo Toho y hay diferentes opciones donde el público puede ver la película. La presencia de Godzilla en la pantalla grande ha estado dominada por Monsterverse desde la creación de la franquicia en 2014, pero el legado de Toho y el significado cultural que la criatura tiene para Japón se han mantenido. Godzilla menos uno vuelve a poner al Rey de los Monstruos en primer plano como una presencia antagónica que aterroriza a Japón después de la Segunda Guerra Mundial. Está escrito y dirigido por Takashi Yamazaki, el exitoso director y artista de efectos visuales japonés, que encaja perfectamente con la nueva versión de Godzilla.

El lanzamiento de Godzilla menos uno rompe una brecha de siete años entre los esfuerzos individuales de Toho por llevar sus monstruos a la pantalla grande, aunque sólo han pasado dos años desde que Godzilla triunfó en Godzilla contra Kong. Si bien desde entonces se ha visto al kaiju gigante en la pantalla chica, el nuevo horror Godzilla películano tiene conexiones con el resto del Monsterverse, haciéndolo más accesible para el público y los fanáticos de Godzilla en todo el mundo. Dada la respuesta muy positiva de la película, el entusiasmo por ver qué Godzilla menos uno cumple, dejando a los espectadores esperando ansiosamente verlo.

Relacionado

Explicación del final de Godzilla menos uno

Godzilla Minus One presentó algunos giros que requieren explicación, junto con dónde terminaron todos los personajes al final de la acción.

Godzilla Minus One se estrenará en cines el 1 de diciembre de 2023

Se espera que Godzilla Minus One salga de los cines en febrero de 2024

Una mujer mirando por una ventana a Godzilla en Godzilla Minus One

La primera oportunidad de ver Godzilla menos uno fue a través de su estreno en cines. Toho International tenía un acuerdo por más de 1.000 pantallas para comenzará a proyectar la película en Estados Unidos a partir del 1 de diciembre de 2023.. Esto es casi un mes completo después Godzilla menos uno debutó en Japón el 3 de noviembre para celebrar el 70 aniversario de la franquicia. El lanzamiento limitado podría dificultar que algunos vean la película dependiendo de si un cine cercano tiene horarios.

Póster de la película Godzilla menos uno
Godzilla: menos uno

Godzilla: Minus One es la primera película de Godzilla desde el lanzamiento de Shin Godzilla en 2016 en el mercado interno estadounidense. La película vuelve al principio cuando el Rey de los Monstruos regresa de manera destructiva.

Fecha de lanzamiento
1 de diciembre de 2023
Director
Takashi Yamazaki
Elenco
Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yûki Yamada, Munetaka Aoki, Hidetaka Yoshioka, Sakura Andō, Kuranosuke Sasaki
Tiempo de ejecución
125 minutos

Encuentra horarios de Godzilla Minus One

Los horarios de las funciones teatrales a partir del viernes 1 de diciembre en adelante se pueden encontrar a través de los enlaces a continuación:

Godzilla Minus One Minus Color se estrenará en cines el 26 de enero de 2024

Godzilla Minus One Minus Color fue un lanzamiento limitado

Godzilla con ojos brillantes en blanco y negro en Godzilla Minus One

Tras el éxito de Godzilla menos unoEn el lanzamiento inicial, Toho también lanzó una versión especial en blanco y negro de la película en los cines por tiempo limitado. Godzilla menos uno menos color estrenado en cines el 26 de enero de 2024 y tuvo una ejecución limitada de una semana. El corto período de tiempo que Godzilla menos unoLa disponibilidad de la versión en blanco y negro significa que los horarios de los espectáculos y la disponibilidad de entradas tenían una gran demanda.

La versión en blanco y negro de Godzilla menos uno Es posible que Toho también tenga un lanzamiento en casa.

¿Cuándo se lanzará Godzilla Minus One en streaming?

Actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento de la transmisión

Póster de Godzilla Menos Uno recortado

Toho aún tiene que anunciar cuándo o dónde Godzilla menos uno se lanzará en streaming. El estudio no tiene ningún acuerdo vigente para cubrir el nuevo Godzilla película, lo que podría significar que se producirá una guerra de ofertas por sus derechos de transmisión. Max podría ser un destino natural para Godzilla menos uno dada la relación existente de Toho con Legendary y Warner Bros., pero el estudio también ha trabajado con Netflix y Apple en contenido original de Monsterverse.

Si bien esta película no está relacionada con esa franquicia, la historia aún podría ser un factor a la hora de determinar un hogar de transmisión. Godzilla menos unoLa fecha de lanzamiento de la transmisión depende de que se llegue a un acuerdo.

¿Cuándo se lanzará Godzilla Minus One en formato digital?

Actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento digital

Para aquellos que quieran ver Godzilla menos uno En casa, el estreno digital de la película podría ser la mejor opción. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento digital, pero se espera que la película esté disponible para comprar o alquilar en la mayoría de los servicios PVOD eventualmente. Solo estaba destinado a tener un estreno teatral limitado, pero Godzilla menos unoLa taquilla ha extendido su estancia y retrasado cualquier estreno digital. En ese caso, un lanzamiento digital brindará a personas de todo el mundo un camino nuevo y más fácil para ver Godzilla menos uno.

  • Póster de la película Godzilla menos uno
    Godzilla: menos uno
    Fecha de lanzamiento:
    2023-12-01
    Director:
    Takashi Yamazaki
    Clasificación:
    PG-13
    Géneros:
    Acción, Aventura, Terror, Ciencia ficción
    Escritores:
    Takashi Yamazaki
    Estudio(s):
    Estudios Toho, Robot
    precuela(s):
    Shin Godzilla
    Franquicia(s):
    Godzilla
    Elenco:
    Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Yûki Yamada, Munetaka Aoki, Hidetaka Yoshioka, Sakura Andō, Kuranosuke Sasaki
    Tiempo de ejecución:
    125 minutos
    Distribuidor(es):
    Toho

Artículos Relacionados

10 películas para ver si te gustaban las chicas malas – Es de Latino News

Admin

Taz Skylar: conoce al actor de Sanji en el live-action de One Piece | Serie de Netflix | DEPOR-PLAY

Admin

Miss Shampoo | Una película taiwanesa en Netflix

Admin
Cargando....