Image default
Críticas de Películas

Hildegart (Prime Video) | Najwa Nimri y Alba Planas, reparto – Secondmgn

Najwa Nimri y Alba Planas.

Aixa Villagrán, Patrick Criado y Pepe Viyuela completan el reparto de la película, basada en la historia de la virgen roja, que contará con la dirección de Paula Ortiz

Najwa Nimri (‘La casa de papel’,’ Vis a vis’) y Alba Planas (‘Días mejores’, ‘Skam España’) serán las protagonistas de la nueva película de Prime Video, ‘Hildegart’, interpretando a Aurora e Hildegart Rodríguez Caballeira.

Junto con ellas, completan el reparto Aixa Villagrán (‘La chica de nieve’, ‘En los márgenes’) en el papel de Macarena, Patrick Criado (‘Bajo cero’, ‘Antidisturbios’) como Abel Vilella y Pepe Viyuela (‘García y García’, ‘La caza. Monteperdido’) en el papel de Guzmán.

Najwa Nimri, Alba Planas y Paula Ortiz
Najwa Nimri, Alba Planas y Paula Ortiz, directora de ‘Hildegart’.

‘Hildegart’ es una película basada en hechos reales que mezcla drama histórico, romance, thriller y true crime que se empezará a rodar próximamente en Madrid. Contará con la dirección de Paula Ortiz (‘La novia’, ‘De tu ventana a la mía’) y con Eduard Sola y Clara Roquet como guionistas. María Zamora y Stefan Schmitz, por su parte, se desempeñan como productores para Elastica Films y Avalon, respectivamente.

Sinopsis de ‘Hildegart’

Hildegart es concebida y educada por su madre Aurora para ser la mujer del futuro, convirtiéndose en una de las mentes más brillantes de la España de los años 30 y uno de los referentes europeos sobre sexualidad femenina.

A sus 18 años, Hildegart comienza a experimentar la libertad y conoce a Abel Vilella (Patrick Criado), quien le ayuda a explorar un nuevo mundo emocional y a desmarcarse del férreo nido materno. Aurora teme perder el control sobre su hija y hace todo lo posible por impedir que Hildegart se aleje. Las dos mujeres se enfrentarán durante una noche de verano de 1933 poniendo fin al “Proyecto Hildegart”.

Hildegart Prime Video

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

‘20.000 especies de abejas’ recibe 9 nominaciones a los Premios Gaudí

Admin

‘Juega o Muere’, de los peores ejemplares del cine de terror actual

Admin

Crítica de la película ‘La trenza’: dolor global

Admin
Cargando....