Image default
Críticas de Películas

Hicran En busca de mi hija – Secondmgn

‘Hicran. En busca de mi hija’

‘Hicran. En busca de mi hija’, la serie turca, marcada por el amor incondicional de una madre por su hija, llega a las tardes de Divinity

Hicran. En busca de mi hija‘ se une a la oferta de ficción de producción turca de Divinity. La serie se estrena en la canal de Mediaset el 5 de junio a las 22:30 y también estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.

En su primera ficción como protagonista, Elçin Zehra Irem (‘Melkez’) encabeza el elenco de la serie junto a Berk Bakioglu (‘Te amé una vez’) y la joven actriz Nisa Sofiya Aksongur. ‘Hicran. En busca de mi hija’, esta conmovedora historia de amor maternal, romance e intrigas familiares, está dirigida por el reputado cineasta Gürsel Ates y Nuh Şenity.

La esperanza es lo último que se pierde, y más aún, si se trata del amor incondicional de una madre por su hija. Hicran seguirá firmemente su intuición, aunque el mundo esté en su contra. En su búsqueda de su pequeña, cuyo llanto escuchó al nacer, el destino hará que, sin saberlo, se convierta en la niñera de su propia hija y encuentre el amor. Este es el principal eje argumental

Sinopsis – ¿De qué va ‘Hicran. En busca de mi hija’?

Cuando Hicran alumbra a su hija, le comunican la peor de las noticias: la pequeña ha fallecido antes de que ella pudiera sostenerla en sus brazos. Sin embargo, la joven cree que está viva, ya que la escuchó llorar, ignorando que Keriman, su madrastra, la ha vendido a una familia adinerada. Desde entonces, Hicran no ha cesado de buscar a su bebé, anhelándola con la esperanza de reencontrarse con ella algún día.

Sin embargo, un golpe del destino unirá a Hicran y a su hija Melek cuando, de forma casual, se encuentra en el mismo lugar que la pequeña y le salva la vida. Agradecido, el padre de la niña, Emre, pide a Hicran que se convierta en la niñera de su hija y ella, incapaz de dejarla, acepta la propuesta ignorando que Melek es su propia hija. Con la llegada de Hicran a la mansión, la alegría vuelve a las vidas de los Aksoy, ya que la joven logra que Melek vuelva a hablar tras años de silencio provocado por el trauma de la muerte su madre, Maral. Incomodada por la presencia de la nueva cuidadora, Yeliz, la prometida de Emre, hará todo lo que esté en su mano para alejarla de él.

Protagonista de ‘Hicran. En busca de mi hija’
Protagonista de ‘Hicran. En busca de mi hija’

Conoce a los personajes

Hicran Kayalar (Elçin Zehra Irem)

Bondadosa e inocente: así es Hicran, una mujer que nunca ha aceptado que su hija, dada por muerta al nacer, haya fallecido. Cree que está viva y se aferra a la esperanza de reencontrarse con ella. Aunque su vida no ha sido fácil, nunca se rinde. Tras la muerte de su padre, su madrastra Keriman la obligó a dejar los estudios y casarse con Soner.

Emre Aksoy (Berk Bakioglu)

Tras la muerte de su esposa Maral, Emre, único heredero del clan Aksoy y gerente del negocio familiar, se entristeció cuando su hija Melek, traumatizada por la muerte de su madre, se refugió en el silencio. Desde entonces, se ha convertido en un hombre estricto y duro. Sin embargo, su vida cambiará cuando Hicran entre en sus vidas y tanto él como su hija recuperen la alegría. Junto a Hicran descubrirá por primera vez el amor y se verá inmerso en un romance lleno de obstáculos.

Melek Aksoy (Nisa Sofiya Aksongur)

Al igual que su padre Emre, Melek, no sabe que es la hijastra de la familia a la que pertenece y que Hicran es su madre biológica. Es una niña frágil, sensible, inteligente y que siempre irradia alegría, a pesar de las duras situaciones que ha vivido: el trauma de ver morir a su madre Maral y la pérdida de su voz.

Yeliz Altinsoy (Yagmur Çokgenç)

Ambiciosa, egoista e imprudente, Yeliz es una mujer obsesionada con hacer realidad su gran sueño: casarse con Emre y convertirse así en miembro de la influyente y poderosa familia Aksoy. Todo lo que hace es siempre con la intención de impresionar a Emre.

‘Hicran. En busca de mi hija’
‘Hicran. En busca de mi hija’

Aliye Sarica (Melda Arat Mutlu)

Tía de Yeliz y abuela materna de Melek, Aliye es una mujer inteligente y astuta que vuelca su energía en mantener su lujoso estilo de vida. La muerte de su hija Maral supuso un duro revés para ella.

Keriman Kayalar (Iclal Karaduman)

Desde que Hicran es su hijastra, Keriman ha sido cruel e implacable con ella, a quien siempre ha utiliza para lograr su beneficio y bienestar. Hicran supone una fuente de ingresos para ella, por lo que no puede arriesgarse a perderla.

Soner Toksöz (Tuan Öztürk)

El exmarido de Hicran, Soner, es un vagubundo que trafica con drogas y que obliga a mendigar a los niños. Cuando Hicran descubre sus turbios negocios, lo denuncia a la policía y él acaba encarcelado.

Elif Öztürk (Berrak Haktan)

Para Elif, una joven que creció en un orfanato, Hicran es su mejor amiga y la familia que nunca tuvo. Siente gran debilidad por los niños y no soporta la injusticia de la que son objeto los menores huérfanos del vecindario, a quienes ayuda tanto como puede.

Artículos Relacionados

Crítica de “Petróleo sangriento”, Daniel Day-Lewis es el gran predicador – Secondmgn

Admin

Crítica Napoleón ★★★★ (2023) – AccionCine

Admin

Crítica de “El estrangulador de Boston”, Keira Knightley en busca del asesino de mujeres – Secondmgn

Admin
Cargando....