Image default
Series

Henry Cavill ya ha visto The Flash y esto le parece la película – Películas Secondmgn

The Flash puede que sea el final del DCEU, pero también es una de las películas más esperadas, sobre todo porque está teniendo increíbles críticas, desde Tom Cruise, pasando por el genio del terror, Stephen King.

Sea como sea, está claro que esta película es una de las más esperadas en lo que va de 2023, ya que abarcará temas como los viajes en el tiempo y el multiverso, no por nada adaptará parcialmente el cómic ‘Flashpoint’. Y en una de esas vueltas a través del multiverso, se encontrará con la Supergirl de Sasha Calle, uno de los personajes más interesantes de la película, y que ha dejado recientemente la declaración de la jornada.

Sasha Calle confirma que Henry Cavill vio The Flash y que le encantó

Al menos, esto es lo que comenta el usuario Damián Nakache, quien habría tenido acceso a una conferencia de prensa, y al preguntar a Sasha si había hablado con algún actor o actriz que haya hecho de Superman o Supergirl, la actriz latinoamericana confirmó que habló con Melissa Benoist y con Henry Cavill, y que este había visto The Flash y le había encantado.

Relacionado: The Flash: ¿Por qué el Batman de Michael Keaton tiene tantos trajes en la Batcueva?

Como ya sabrás, Henry Cavill dejó de ser Superman a causa de la reforma del DCEU, que se convertirá en el DCU de James Gunn, y ni siquiera sabemos si aparecerá en The Flash a modo de cameo, es todo un misterio.

Acerca de The Flash

Estamos ante una de las películas más polémicas del universo de DC, y por varias cosas, desde los constantes cambios de directores y guiones, pasando por las polémicas de Ezra Miller, que pusieron en peligro el estreno de la película.

Más allá de eso, el hecho de que el DCEU muera no tiene muy contentos a algunos fans, sobre todo a los que más simpatizaban con la visión de Zack Snyder. Ahora, con James Gunn al mando junto a Peter Safran con un universo que tendrá a los personajes de DC de siempre, pero con nuevas caras, y con dudas acerca de si Ezra seguirá siendo Flash después de esto.

Los universos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir; a menos que Barry pueda sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no al que está buscando. Para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

Sinopsis oficial de The Flash

Otros usuarios están leyendo:

Secondmgn

Artículos Relacionados

5 veces en las que Spider-Man tuvo que matar

Admin

HBO relatará desde dentro el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West en una serie documental

Admin

Netflix presenta el tráiler de ‘El problema de los 3 cuerpos’, la nueva serie de los creadores de ‘Juego de tronos’

Admin
Cargando....