Image default
Celebridades

HBO Max anuncia subida de precios en su suscripción mensual en España y genera confusión entre los usuarios – Películas Secondmgn

Casi dos años después de su lanzamiento en España, HBO Max ha anunciado que el precio de la suscripción mensual subirá un euro, aumento que será efectivo en todas las renovaciones y nuevas altas a partir del 13 de julio de este año.

La notificación le ha llegado a los usuarios de la plataforma a través de un correo en el que se informa que la tarifa pasará de 8,99 euros al mes a 9,99 euros. Esta información ha generado confusión entre los clientes, porque se ha enviado un mensaje genérico para todos los suscriptores.

En dicho correo no quedaba claro qué ocurriría con las cuentas que tienen contratadas otras tarifas y, lo que ha causado más conmoción en redes sociales, tampoco se especifica el precio a pagar por aquellos que se acogieron a la promoción de lanzamiento de la plataforma, la cual garantiza un 50% de descuento de por vida mientras no se dé de baja la cuenta

HBO Max ha rectificado desde su cuenta oficial de Twitter que los usuarios que se dieron de alta en HBO Max con esa promoción siempre pagarán la mitad de la tarifa que esté vigente en cada momento. Con la nueva subida pasarán a pagar el 50% de 9,99 euros a partir del 13 de julio, es decir, 4,99 euros.

A principios de 2024, cuando la plataforma pase a llamarse Max, tras su fusión con el catálogo de Discovery, es posible que llegue un nuevo ajuste de tarifas. Con ellas también llegará la incorporación de algún plan de suscripción adicional más económico que incluya anuncios, siguiendo los pasos de Netflix, Disney+ y, según apuntan los expertos, también Amazon Prime Video.

Los planes con los que se lanzó Max en abril en Estados Unidos son los siguientes. 

  • Max Ad Lite: 9,99 dólares al mes / 99 dólares al año. Con publicidad. 2 conexiones simultáneas. Sin descargas. Resolución Full HD 1080p con sonido envolvente 5.1.
  • Max Ad Free: 15,99 dólares al mes / 149,99 dólares al año. Sin publicidad. 2 conexiones simultáneas. 30 descargas sin conexión. Resolución Full HD 1080p con sonido envolvente 5.1.
  • Max Ultimate Ad Free: 19,99 dólares al mes / 199 dólares al año. Sin publicidad. 4 conexiones simultáneas. 30 descargas sin conexión. Resolución hasta 4K UHD con Dolby Atmos.

Hay que tener en cuenta que en el país norteamericano la tarifa estándar antes de que se añadiera un plan con publicidad era la que ahora se llama Ad Free, que ya costaba 15,99 dólares al mes.


Secondmgn

Artículos Relacionados

Anuel AA le dedica sin miedo su última canción a Karol G – Entrevista Secondmgn

Admin

Inés Arrimadas pone fin definitivo a su matrimonio con Xavier Cima

Admin

Ségolène Royal y su triángulo amorosos con François Hollande

Admin
Cargando....