Image default
Series

HBO despide a un actor de la temporada 3 de ‘The White Lotus’ por apoyar la invasión rusa de Ucrania

HBO fue muy criticada el mes pasado después de elegir a Biković, un actor serbio-ruso que comparte ciertos vínculos con el gobierno ruso y que además ha mostrado su supuesto apoyo a la invasión de Ucrania a través de entrevistas y publicaciones en redes sociales. Otro hecho por el que se le ha señalado es porque se le concedió la ciudadanía rusa mediante un decreto firmado por el presidente Vladimir Putin en 2021.

[‘True Detective: Noche polar’: cómo se creó la terrorífica escultura de cadáveres congelados de esta temporada]

Cuando se supo que interpretaría un papel en la conocida serie de HBO, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania se dirigió directamente a la compañía en las redes sociales: «@HBO, ¿te parece bien trabajar con una persona que apoya el genocidio y viola el derecho internacional?».

Por su parte, Biković emitió una comunicado tras su partida, diciendo: «Tuve el honor de ser elegido para formar parte de The White Lotus, una serie que tengo en alta estima y con compañeros a los que respeto profundamente. Sin embargo, mi participación no es posible por razones ajenas al ámbito del arte y no me doblegaré ante ninguna narrativa que busque comprometer mi integridad».

Lo que sabemos de la temporada 3


‘The White Lotus’ ya tiene protagonista para la temporada 3 y es un personaje que ya hemos visto en la serie

A pesar de la salida de Biković de la serie, el rodaje seguirá adelante con un reparto repleto de estrellas, trasladándose a Tailandia para desarrollar la trama de los nuevos episodios.

Entre las novedades de la temporada 3 destaca el regreso de Belinda Lindsey (Natasha Rothwell), que vuelve para esta entrega, tal como ocurrió con Jennifer Coolidge en la temporada anterior.

[Todo sobre la temporada 3 de ‘The White Lotus’: Tailandia, nuevos fichajes y los personajes que vuelven]

Carrie Coon (La edad dorada) fue la última incorporación confirmada del reparto de la nueva entrega, a la que se unen también Leslie Bibb (Popular, The Following), Jason Isaacs (The Great, The Crowded Room), Michelle Monaghan (The Path, True Detective), Parker Posey (Beau tiene miedo, Tales of the Walking Dead), Dom Hetrakul (The Sky Without the Sun) y Tayme Thapthimthong (Rescate en una cueva de Tailandia).

Como es habitual, no se han compartido detalles sobre los personajes que interpretarán. Solo se ha avanzado que es un reparto multigeneracional que incluye: un patriarca, una ejecutiva de empresa, una actriz, dos madres, un inadaptado y un yogui.

Está previsto que el rodaje comience este mismo mes en Koh Samui, Phuket y Bangkok en Tailandia. La primera temporada se rodó en el Four Seasons de Maui, y la segunda en San Domenico, un hotel Four Seasons de Taormina, así que es muy probable que la tercera también se ruede en una propiedad Four Seasons.

Secondmgn

Artículos Relacionados

Así influyó Spielberg en el desarrollo de Guardianes de la Galaxia

Admin

45 reveladoras imágenes detrás de las cámaras que muestran cómo fue el rodaje de la temporada 2

Admin

Series y películas que llegan a Amazon Prime Video en octubre 2023

Admin
Cargando....