Image default
Celebridades

“Hay personas listas para contratarme” – Películas Secondmgn

Kevin Spacey prefiere mirar al futuro de su carrera con optimismo y cree que su regreso al mundo de la interpretación está cerca. El actor piensa que volverán a contratarle si es absuelto de las acusaciones de agresión sexual que se presentaron contra él en Londres.

En una entrevista reciente, el protagonista de House of Cards dijo que hay personas interesadas en trabajar con él. «Sé que hay personas en este momento que están listas para contratarme en el momento en el que me liberen de los cargos en Londres. En el momento en que suceda, estarán listos para seguir adelante», explicaba Spacey para ZEITmagazin.

Space también dijo que «estamos en un momento en el que mucha gente tiene mucho miedo, porque que si me apoyan, serán cancelados».

[La teoría de la conspiración Illuminati que ha hecho cambiar de título a ‘Capitán América 4’]

El actor hizo una aparición en el juzgado el mes pasado por videollamada, donde se confirmó que su juicio se celebrará el próximo 28 de junio. Spacey se había declarado previamente «no culpable» de los 12 cargos relacionados con presuntos delitos contra cuatro hombres, que se sitúan entre el 2001 y el 2013.

En el mes de julio del verano pasado, Spacey negó cinco de esos cargos relacionados con cuatro delitos de agresión sexual y una acusación de participar en una actividad sexual sin consentimiento. En enero, el actor negó otras siete acusaciones adicionales.


Kevin Spacey en una de sus recientes apariciones públicas.

Spacey espera que el juicio siga la misma dirección que el caso de Anthony Rapp, en el que se acusó al protagonista de American Beauty de haber tenido una conducta sexual inapropiada.

«En el momento en que se aplica el escrutinio, estas cosas se desmoronan», opinaba Spacey al mismo medio. «Eso es lo que sucedió en el juicio de Rapp, y eso es lo que sucederá en este caso». Finalmente, se declaró que Spacey no era responsable en la demanda de los 40 millones de dólares.

[Globos de Oro: la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se disuelve y vende los premios]

En cuanto a su reputación, Spacey tiene claro que «en 10 años, [este asunto] no significará nada. Mi trabajo vivirá más que yo, y eso es lo que será recordado».

Su última aparición

El juicio a Kevin Spacey tendrá lugar finalmente el 28 de junio y tiene previsto durar unas cuatro semanas. Antes de que se celebrase, Spacey apareció por videoconferencia para confirmar sus datos personales. Según el medio Reuters, al actor se le ha concedido la libertad bajo fianza incondicional antes del juicio.

Lo último que se sabe de su trabajo como actor es que estaba preparando el que sería su regreso con la película 1242: Gateway to the West. Se sitúa en el momento en el que el gran ejército mongol está a punto de invadir Europa en 1242, y no espera que un castillo húngaro y su sacerdote, Eusebio, lo detengan.

Sin embargo, acabó siendo reemplazado cuando se presentaron cargos adicionales en su contra.

Secondmgn

Artículos Relacionados

“Snoopy Presenta: Bienvenido a casa, Franklin”, la historia de cómo este adorable personaje se unió a la pandilla de Peanuts

Admin

Julia Compton, víctima del odio de los fans de ‘Operación Triunfo’

Admin

De Leonor a Juan Carlos pasando por Felipe: fiesta en Zaragoza

Admin
Cargando....