Image default
Series

Harvey Dent podría formar parte de The Batman 2 – Películas Secondmgn

Según rumores, el personaje de Harvey Dent tendría presencia en The Batman 2 de Matt Reeves y ya habría en proceso un casting para elegir al actor.

The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, es una de las películas más aclamadas del sello DC de los últimos tiempos. Alejada completamente de lo que sucedía en el DCEU, el director Matt Reeves está teniendo la oportunidad de crear su propio universo del Hombre Murciélago. Tras el éxito de la primera película, Reeves espera repetir la fórmula al lado de Pattinson y se sabe que tendrán toda la libertad creativa para hacerlo. Así es como The Batman 2 está creando expectativa desde ya.

Matt Reeves planearía introducir a Harvey Dent/Dos Caras en The Batman 2

Todavía nos espera un largo camino para que The Batman 2 llegue. Es más, la producción de la película estaría iniciando hasta el año 2024. En ese sentido ya se han dado a conocer reportes de que el equipo de The Batman 2 ya tiene en la mira a un par de actores que podrían encarnar a Harvey Dent. Se trata de Josh Hartnett y Joel Edgerton. Así lo dio a conocer el insider John Rocha en el podcast del famoso también insider Jeff Sneider.

Según Rocha, el estudio está buscando a ambos actores y uno de los dos podría darle vida a Dent, el nuevo Fiscal de Distrito de Gotham, quien al final de The Batman 2 se transformaría en Dos Caras. Hay que recordar que en The Batman, Gill Colson, el fiscal de distrito, fue víctima de The Riddler.

Definitivamente llama la atención que se busque introducir a alguien tan icónico como el personaje de Dos Caras en la segunda parte de The Batman. Aun faltaría esperar por detalles para saber el rol que tendrá. Posiblemente no se trate de uno de los villanos principales de la cinta, sobre todo si tomamos en cuenta que la identidad de Dos Caras aparecería al final de la cinta, según el reporte.

harvey dent the batman 2

Hay que recordar que reportes recientes indican que el villano de The Batman 2 será Clayface, un villano que a muchos les ha parecido extraño que sea el elegido para ser el antagonista del proyecto.

De cualquier forma resulta interesante el mundo de The Batman que se sigue construyendo, incluyendo las series spin off que también están en desarrollo actualmente.

No te vayas sin leer:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

El nuevo villano del MCU que veremos en Avengers: Secret Wars

Admin

‘Wonka’, la precuela de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ con Timothée Chalamet, ya tiene tráiler

Admin

Aventuras de una kraken adolescente’, la nueva película de Dreamworks

Admin
Cargando....