Películas

Gloria Trevi confirma que Niurka sí ha ido a todos los cumpleaños de sus hijos – Es de Latino News

gloria trevi ha puesto fin a uno de los mayores misterios del mundo del espectáculo al confirmar que Sí, es «amiga personal» de Niurka Marcos. Fue durante su participación en «La Casa de los Famosos México» que la intérprete de «Pelo suelto» dio a conocer que la vedette Sí, ha asistido a todos los cumpleaños de sus hijos.y agregó que ahora esperará verla en las bodas de sus tres descendientes.

El cantante apareció como invitado en el exitoso reality show de Televisa, “La Casa de los Famosos”. Al llegar, inmediatamente saludó a Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos. Sin embargo, la influencer Wendy Guevara aprovechó y cuestionó a la intérprete de «Vestida de azúcar» sobre su supuesta amistad con la estrella más controvertido en México.

Deberías leer:   Por primera vez, Jungkook de BTS habla sobre el terror que vivió antes de debutar

Gloria Trevi confirma su amistad con Niurka Marcos

En videos que circulan en redes sociales se observa que Gloria Trevi le dio un cariñoso abrazo a Emilio Osorio. Rápidamente, Wendy Guevara cuestionó a la cantante sobre su amistad con la vedette: «Y Niurka ha ido a todos los cumpleaños de tus hijos?” preguntó la influencer.

Con una sonrisa en su rostro, la cantante confirmó que sí. la ‘Mujer Escándalo’ ha asistido a todos los festejos de sus hijos. Con declaración de Gloria Trevi se confirma que Niurka Marcos y ella son «amigas personales», como dijo hace años la famosa vedette. Cabe mencionar que no es la primera vez que Wendy Guevara cuestiona la amistad entre los dos famosos.

Deberías leer:   Grettell Valdez se lleva todas las miradas con el bikini dorado más chic

Niurka y Gloria Trevi han mostrado su amistad en las redes sociales. Foto: especial.

Emilio Osorio fue a las fiestas de Niurka Marcos

En semanas pasadas, la influencer se habría cuestionado emilio osorio sobre la supuesta amistad entre su madre y el intérprete de «No quisiste hacerme daño». Ante la pregunta de Wendy, el joven actor aseguró que sí, Niurka había asistido a las fiestas de los hijos de Gloria Treviincluso él la habría acompañado en algunas ocasiones.

Además, en septiembre de 2014, durante un concierto realizado en el estado Mérida, Yucatán, la cantante demostró que la estrella cubana sí era su amiga personal, al llevarla como invitada a su presentación. En esa ocasión, la también actriz subió a Niurka al escenario y aseguró que si eran muy buenos amigos. “ En la fiesta con la carrera de Mérida, aquí está mi amiga personal Niurka Marcos”, expresó Gloria Trevi.

Deberías leer:   Clima de hoy 7 de julio: onda tropical 10 producirá lluvias intensas en el país

“La quiero mucho, porque cuando estaba en un agujero negro y mucha gente pensaba que no me iba a levantar, ella creyó en mí, me puso el hombro encima, se puso de pie, cuando mucha gente te criticaba por apoyándome, te señaló loca (la hinchada) y ella también, Te amo”, dijo Trevi en ese programa que confirmó su amistad.

Artículos Relacionados

Actualización de la nueva película de Chris Hemsworth y Pedro Pascal: Amazon gana la guerra de ofertas de $ 100 millones con un giro

Admin

“Soltera codiciada 2″: Karina Jordán dice que su personaje ha cambiado porque desea tomarse las cosas más a la ligera | Entrevista | Gisela Ponce de León | Películas | Cines | Netflix | DEPOR-PLAY

Admin

La aplicación combinada de Disney+ y Hulu se lanzará el próximo mes antes del lanzamiento completo – La Neta Neta

Admin
Cargando....