Image default
Películas

Glen Powell y Sydney Sweeney están buscando el seguimiento de cualquiera menos usted – La Neta Neta

Resumen

  • Glenn Powell y Sudney Sweeney están buscando activamente guiones para una posible continuación de su exitosa comedia romántica.
    Nadie mas que tu
    .
  • El éxito sorpresa de taquilla ha recaudado 200 millones de dólares en todo el mundo, lo que generó especulaciones sobre otra colaboración entre las dos estrellas.
  • Los fanáticos del dúo en pantalla pueden anticipar una posible reunión, ya sea en otra adaptación de Shakespeare o en una historia original.

Glen Powell revela que él y Sydney Sweeney están buscando a su Nadie mas que tu hacer un seguimiento. Basado en Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces, la comedia romántica observa la relación entre Ben (Powell) y Bea (Sweeney), quienes optan por apaciguar a sus familias fingiendo que se llevan bien durante una boda de destino. Lanzado en diciembre, Nadie mas que tu se convirtió en un éxito de taquilla sorpresay muchos han elogiado la química entre sus estrellas, lo que ha llevado a especulaciones sobre otra posible formación de equipo.

Hablando con VariedadPowell compartió que él y Sweeney están intentando trabajar juntos en otra película. Señaló que están buscando guiones y “estamos leyendo todo” cuando se trata de comedias románticas. Lea la cita de Powell a continuación:


Cuando encuentras a alguien con quien realmente convives, es muy fácil trabajar con Sydney y muy divertido. Definitivamente estamos tratando de encontrar lo siguiente. Por favor envíanos todos los scripts que tengas. Sabes que estamos aquí para ello. Ha sido realmente maravilloso leer mucho. Sydney lo lee todo, por cierto, y en un tiempo récord. Es la lectora más rápida que creo haber conocido. Me lleva un poco más de tiempo, pero estamos leyendo todo y tratando de ver qué tiene sentido, qué podemos convertir en algo a lo que el público responda.

Un seguimiento de cualquier persona menos usted es una buena idea

Powell y Sweeney encontraron oro

Nadie mas que tu mantuvo una carrera teatral impresionante, lo que sugiere que las comedias románticas con clasificación R siguen siendo rentables y que una continuación produciría resultados similares. Actualmente, La película ha generado 200 millones de dólares en la taquilla mundial.superando algunas expectativas y convirtiéndose en la primera comedia romántica desde 2018. Asiáticos ricos locos para hacerlo. Debido a su éxito comercial, Nadie mas que tu lanzó una edición especial para el Día de San Valentín, que incluía imágenes adicionales. Además de su humor y su ambientación australiana, gran parte de su actuación récord también podría atribuirse a Powell y Sweeney.

Sweeney mencionó anteriormente que ella y Powell hablaron sobre volver a formar pareja y, dados los últimos comentarios de su coprotagonista, un seguimiento a Nadie mas que tu parece cada vez más probable, suponiendo que se les presente el proyecto adecuado. Sería difícil capitalizar el éxito de la película a través de una secuela directa, porque Ben y Bea en realidad comienzan a explorar su relación cerca del final de Nadie mas que tu. Sin embargo, el dúo podría protagonizar otra adaptación de una novela o de Shakespeare, o sorprender al público con una historia original que encuentre a sus personajes en una situación única.

Aficionados de Nadie mas que tu, que estaban ansiosos por ver a sus dos estrellas en otra película juntos, deberían estar emocionados de saber que Powell y Sweeney están buscando una especie de seguimiento. Será interesante ver si su reunión en pantalla se concreta y qué tipo de éxito podría generar. Según las cifras de taquilla de la comedia romántica de 2023, parece que esta asociación seguirá creciendo.

Nadie mas que tu
estuvo disponible para compra digital el 20 de febrero.

Fuente: Variedad

Nadie mas que tu

Cualquiera menos tú es una comedia romántica del director Will Gluck protagonizada por Sydney Sweeny y Glen Powell. Sweeny y Powell interpretan a Bea y Ben, dos desconocidos con una primera cita increíble que se estropea tras un incidente al final. Pensando que lo peor ya pasó, los dos se ven obligados a asistir a una boda en Sydney, Australia, donde tendrán que fingir ser pareja a pesar de odiarse absolutamente.

Director
Will Gluck
Fecha de lanzamiento
22 de diciembre de 2023
Estudio(s)
Columbia Pictures, Roth/Kirschenbaum Films, Fifty-Fifty Films, Olive Bridge
Distribuidor(es)
Lanzamiento de imágenes de Sony
Escritores
Will Gluck, Ilana Wolpert

Elenco
Sydney Sweeney, Glen Powell, Alexandra Shipp, GaTa, Hadley Robinson, Michelle Hurd, Dermot Mulroney, Darren Barnet, Rachel Griffiths

Artículos Relacionados

Cada temporada de ‘Buffy, la cazavampiros’, clasificada de peor a mejor – Es de Latino News

Admin

Five Nights At Freddy’s ya solucionó el problema del personaje principal del juego – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Admin

Se informa que Jordan Peele robó furtivamente la nueva película de acción “John Wick In Mumbai” de Netflix para los cines – La Neta Neta

Admin
Cargando....