Películas

Galilea Montijo explota y habla sobre los ataques que recibe, esto dijo – Es de Latino News – Películas Secondmgn

Galilea Montijofamosa conductora del programa «Hoy» y del reality show «La Casa de los Famosos de México«, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo luego de enviar un fuerte mensaje sobre la forma en que enfrenta los constantes ataques que recibe en las redes sociales.

A sus 50 años, la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, se ha consolidado como una de las máximas figuras de los pasillos de Televisa, por lo que prácticamente todo lo que dice se viraliza. Esto fue precisamente lo que sucedió en la reciente transmisión de “Netas Divinas”.

Galilea Montijo habla de los ataques que recibe

En el programa Unicable, Galilea Montijo Abrió su corazón para hablar sobre los constantes ataques que recibe en sus redes sociales y la forma en que los enfrenta siendo una figura tan famosa. Sus declaraciones se robaron las miradas de sus compañeros y fanáticos del espectáculo.

Deberías leer:   Alfonso Durazo: Sonora es primer lugar en mediación laboral y modelo a nivel nacional

Sin guardarse nada, la máxima figura de “La Casa de los Famosos México” dijo que con el tiempo ha sido mucho más madura y eso le permite no enfocarse en lo que se dice de ella. Aseguró que actualmente no pone atención a los comentarios que recibe.

“Lo que me ha funcionado con el paso de los años, no sé si es parte de crecer, realmente lo que piensen de mí me vale más”, dijo en sus declaraciones.

¿Qué programas conduce Galilea Montijo?

Durante este 2023, Galilea Montijo Se ha consolidado como una de las máximas figuras de la pantalla chica gracias al excelente trabajo que realiza en diferentes proyectos de Televisa. Actualmente colabora en tres programas que la colocan en boca de todos.

Deberías leer:   Paco Stanley: así fue el día que el conductor incomodó a Shakira en una entrevista

Resulta que Galilea Montijo Es la máxima figura del programa «Hoy», también colabora en «Netas Divinas» y es la conductora estelar del programa de telerrealidad «La Casa de los Famosos México».

Foto: Instagram/@galileamontijo

Continuar leyendo: «Me va valiendo ma$%#»: Galilea Montijo explota y habla sobre los ataques que recibe, esto dijo

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Cómo conseguir Moon Bo y Sun Blade (las mejores armas de Valere y Zale) – Es de Latino News

Admin

Eddie Martinez: Wavelengths – Mitchell-Innes & Nash, New York

Admin

Prime Video lanza Tráiler y Póster Oficial del Remake de De Profesión: Duro (Road House)

Admin
Cargando....