Image default
Películas

Frene su entusiasmo La temporada 12 finalmente trae de vuelta a un Larry Rival inesperado después de 15 años – Es de Latino News

¡Advertencia! ¡Este artículo contiene spoilers del episodio 1 de la temporada 12 de Curb Your Enthusiasm!

Resumen

  • La temporada 12 de Curb Your Enthusiasm trae de vuelta al querido personaje Auntie Rae después de una larga ausencia, agregando historias hilarantemente extrañas al programa.
  • El regreso de la tía Rae destaca la gran incorporación de la familia de Leon al programa, aportando nuevas perspectivas y humor más allá de los límites habituales.
  • El programa continúa mejorando y explorando historias actuales, mostrando las peleas y el afecto entre la tía Rae y Larry, e incluso aborda las implicaciones políticas.

Después de 15 años de ausencia del programa, Frena tu entusiasmoEl estreno de la temporada 12 marca el regreso de un querido personaje presentado originalmente en la temporada 6. Entre los mayores atributos de Frena tu entusiasmoEl elenco es su puerta giratoria de estrellas invitadas y figuras recurrentes, y muchas regresan después de años para encontrarse en medio de otro de los desastres sociales de Larry. Frena tu entusiasmoLa última temporada no es diferente, con muchas caras conocidas que regresan para las historias hilarantemente extrañas de la temporada 12.

En Frena tu entusiasmo temporada 12, episodio 1, Larry revela que se va de viaje a Atlanta después de que le ofrecieran un sueldo sustancial para asistir a una fiesta y actuar”cordial.” Para su consternación, Larry también trae consigo a la estrella de su joven larry programa de televisión, María Sofía, aunque puede traer a su compañero de cuarto y amigo, Leon Black, al viaje. Mientras está allí, Larry se reúne de manera conmovedora con un personaje que no ha estado en el programa desde 2009, con sus cambios entre peleas y afecto, afortunadamente, sin perder el ritmo después de todos estos años.

nuevos episodios de Frena tu entusiasmo lanzamiento los domingos en HBO y HBO Max.

La tía Rae regresa para frenar tu entusiasmo por primera vez desde la temporada 7

Ellia English retoma su papel de tía Rae, la tía de Leon Black de JB Smoove y Loretta Black de Vivica A. Fox. La tía Rae estaba introducido en Frena tu entusiasmo temporada 6, episodio 1, «Conoce a los negros»”, en la que Larry y Cheryl acogen a una familia de Nueva Orleans que fue desplazada después de que el huracán Edna destruyera su casa. Incluso durante la separación de Larry y Cheryl, la familia Black terminó quedándose con él hasta el comienzo de la temporada 7, aunque Leon (que ya vivía en Los Ángeles) siguió siendo el compañero de cuarto de Larry durante las siguientes cinco temporadas.

Relacionado

Las 8 mejores teorías sobre cómo frenar tu entusiasmo finalmente terminará, clasificadas

La temporada 12 será la última salida de Curb Your Enthusiasm, y Larry David tiene algunos cabos sueltos que atar antes de que el programa termine para siempre.

Antes Frena tu entusiasmo Temporada 12, la última vez que la tía Rae apareció en el programa fue la temporada 7, episodio 2, cuando ella, Loretta y los hijos de Loretta huyeron de la casa de Larry. Al parecer, Loretta vio a Larry engañándola y, mientras el taxi se alejaba, la tía Rae le mostró el dedo medio a Larry y se despidió de él con las palabras: “¡Que te jodan, Larry David! ¡Eso es una tontería!Sin embargo, cuando Larry y la tía Rae finalmente se reúnen en la temporada 12, saluda con abrazo de bienvenida a LD y a su sobrino León en Atlanta – aunque todavía discuten como si no hubiera pasado el tiempo.

El regreso de la tía Rae confirma cuán grande fue la adición de la familia de Leon para frenar su entusiasmo

Larry y la familia Black en Curb Your Enthusiasm

La presentación de León y su familia marcó un refrescante punto de inflexión para Frena tu entusiasmo. El revolucionario programa de comedia ya era conocido por su mordaz sátira social y sus ingeniosos comentarios políticos, pero la familia de Leon ajustó esto dándole a Larry y al programa más perspectivas. Leon y la familia Black desbloquearon un nuevo tipo de humor y perspectiva de observación que llevó el programa fuera de sus límites típicos. de las celebridades blancas adineradas y la cultura empresarial del entretenimiento, sin mencionar también evitar una queja de décadas sobre la notoria falta de personas de color en la película de Larry David. Seinfeld.

El regreso de la tía Rae es un recordatorio de hasta qué punto ha seguido mejorando el programa desde que ella y su sobrino Leon debutaron en la temporada 6, especialmente porque proporcionan un sustituto para la familia en gran parte ausente de Larry. Con final de Larry Frena tu entusiasmo Temporada 12, episodio 1 en la cárcel después de llevar agua a la tía Rae en una fila de votación en Atlanta, el programa la trae de regreso para lo que se perfila como una historia oportuna que justifica varias perspectivas. Incluso sin las implicaciones políticas más importantes, es un placer ver a la tía Rae y Larry pelear por irritaciones simples como que el tamaño de sus cabezas arruine un par de anteojos.

Frena tu entusiasmo Póster de TV
Frena tu entusiasmo

Curb Your Enthusiasm es un programa de televisión de comedia creado por Larry David, la misma mente creativa detrás de la popular comedia Seinfeld. Protagonizada por el propio Larry David, junto con Cheryl Hines y Jeff Garlin, el programa actúa como una mirada semificticia a la vida cotidiana de Larry y las personas con las que entraría en contacto.

Fecha de lanzamiento
15 de octubre de 2000

Elenco
Larry David, Jeff Garlin, Cheryl Hines, Susie Essman, JB Smoove

Servicio(s) de transmisión
máx.

Artículos Relacionados

Mena Massoud habla sobre probar suerte en el terror y mirar hacia el futuro – Es de Latino News

Admin

Shawn Levy todavía está entusiasmado con su próxima película de Star Wars – La Neta Neta

Admin

‘Fleishman está en problemas’, ‘Mrs. Davis entre los ganadores de los premios Sentinel – Noticias – Es de Latino News

Admin
Cargando....