Image default
Series

Física o química: la nueva generación – Secondmgn

‘Física o Química’ regresa a la televisión con ‘La nueva generación’. El Zurbarán tendrá nuevos alumnos y tramas, pero con la misma esencia de antaño

‘Fisíca o Química: La nueva generación’ nueva serie de Atresplayer

Física o Química‘, tras ‘El reencuentro‘ en 2020, regresa, esta vez, con una nueva generación de jóvenes. Un Nuevo Zurbarán abrirá sus puertas a estudiantes de diferente índole. ¿Tenéis ganas de ver ‘Física o Química: La nueva generación’? Seguro que en los próximos meses se irán sabiendo más detalles.

La serie, un auténtico fenómeno de masas entre 2008 y 2011, con siete temporadas y 77 capítulos, traerá nuevas tramas y personajes, pero sin perder la esencia de antaño. Quizá algunos de sus antiguos alumnos regresen, pero la cuestión es que ‘FoQ: LA NUEVA GENERACIÓN‘ trascienda y de paso a nuevas generaciones.

Lo que queda claro es que ‘Física o Química’ sigue moviendo masas en el consumo de Atresplayer. Ya que no se entendería de otra forma el propio Reencuentro y ahora La Nueva Generación. El primer tuvo dos capítulos que se emitieron en 2020 y que contó con Ana Milán, Maxi Iglesias, Blanca Romero, Angy Fernández, Adrián Rodríguez y otros.

‘FoQ: La nueva generación’ es una producción original de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Montse García y Jorge Pezzi son los productores ejecutivos del proyecto.

Sinopsis- ¿De qué trata ‘Física o Química: La nueva generación’?

Tras el incendio que arrasó el viejo instituto hace más de 10 años, el Nuevo Zurbarán ha reabierto sus puertas y, ahora, debe formar una clase especial para acoger el excedente de alumnos de otros centros. De este modo, estudiantes de todos los institutos -públicos, privados o concertados- acaban en esta nueva clase, sin esperarlo y sin conocer a ninguno de sus compañeros. Todos ellos, alumnos y profesores, aterrizarán en un entorno muy diferente al suyo donde tendrán que empezar de cero.

¿Quieres recibir todas las mañanas las publicaciones del blog?
Suscríbete a nuestra newsletter
y te llegarán al correo bien fresquitas para disfrutarlas con el café

Artículos Relacionados

Estos son los estrenos de series más esperados en septiembre

Admin

Estrenos y novedades en Netflix, febrero 2024

Admin

A 4 años del estreno, The Mandalorian revela un secreto sobre Grogu

Admin
Cargando....