Image default
Películas

Fecha de lanzamiento, reparto, historia, tráiler y todo lo que sabemos – Es de Latino News

Resumen

  • El
    nudillos
    El programa de televisión, un derivado de la franquicia de películas Sonic the Hedgehog, se estrenará el 26 de abril de 2024 en Paramount+.

  • La trama del programa girará en torno a Knuckles entrenando a un nuevo aliado, enfrentándose a un antiguo seguidor de Robotnik y luchando por adaptarse a su nueva vida en la Tierra.

  • El tráiler de la
    nudillos
    El programa de televisión revela las luchas emocionales de Knuckles y su conflicto con un ex secuaz del Dr. Robotnik, que quiere robarle su poder.

El Sonic el erizo La franquicia continúa con el próximo nudillos Programa de televisión. Después de ser objeto de burlas al final de la primera película, Knuckles hizo su debut en la pantalla grande en Sonic el erizo 2 con Idris Elba dando voz al personaje favorito de los fans. La criatura equidna roja comenzó como un enemigo de Sonic solo para formar equipo con él al final, preparando el escenario para que la historia de Knuckles continúe en la pantalla chica con el nudillos programa de televisión antes de Sonic el erizo 3.

Mientras que la Sonic La franquicia ha generado varios personajes secundarios populares, incluidos Tails, Shadow y Amy Rose, posiblemente la estrella más grande de la serie junto al propio Sonic ha sido Knuckles. A Knuckles le tomó un poco hacer su Sonic Sin embargo, debutó, ya que el equidna no apareció en escena hasta 1994. Sonic el erizo 3 videojuego, aunque rápidamente ascendió al estado de coprotagonista en la continuación Sonic y nudillos. No es de extrañar que Knuckles se uniera rápidamente a las aventuras de Sonic en la pantalla grande y ahora hay esperanzas de que pueda encabezar su propia historia en el nudillos Programa de televisión.

RELACIONADO: Los 5 mejores (y 5 peores) momentos de Sonic The Hedgehog 2

Knuckles Show Últimas noticias

Se revela un tráiler

Ayudando a generar aún más interés en el Sonic debut de la franquicia en la pantalla chica, el tráiler de la nudillos Se ha revelado el programa de televisión. Además de mostrar al personaje, el teaser también revela un poco de la trama del programa mientras Knuckles intenta poner los eventos de Sonic 2 detrás de él, pero se encuentra cara a cara con uno de los antiguos acólitos del Dr. Robotnik que espera tomar el poder.. El tráiler también insinúa la lucha emocional que enfrenta Knuckles mientras le cuesta equilibrar su vida como guerrero y su nueva vida en la tierra.

Fecha de lanzamiento del programa Knuckles

El guerrero Equidna llega en abril

Knuckles formando un puño con un fondo rojo en Sonic the Hedgehog 2 Póster

Lanzamiento antes de lo esperado
Sonic el erizo 3
,
el nudillos El programa se estrenará el 26 de abril de 2024.
en Paramount+. La serie lanzará los seis episodios al mismo tiempo y estará disponible para verla en exceso solo en el transmisor exclusivo de Paramount.

Elenco del espectáculo de nudillos

Caras nuevas y recurrentes

El nudillos El elenco del programa de televisión estará encabezado por Idris Elba con su actuación en Sonic el erizo 2 siendo un aspecto favorito de los fanáticos de la secuela. Se confirmó que habría otros regresando Sonic el erizo personajes que se unen a él con Adam Pally como Wade desempeñando un papel importante. Tika Sumpter también retomará su papel de Maddie en la serie. Ben Schwartz regresará como la voz de Sonic the Hedgehog junto a Coleen O’Shaughnessey como Miles «Tails» Prower.

Todo el elenco incluye:

Actor

Papel de los nudillos

Idris Elba

nudillos

Adam Pally

Wade Whipple

Ben Schwartz

Sonic el erizo

Coleen O’Shaughnessey

Miles «Tails» Propoder

Tika Sumpter

Maddie Wachowski

Cary Elwes

«Pistola» Pete Whipple

Edi Patterson

Wanda Whipple

Stockard Channing

Wendy Whipple

Julián Barrat

Jack Sinclair

Scott Mescudi

Agente mason

Ellie Taylor

Agente Willoughby

Rory McCann

El comprador

Christopher Lloyd

Pachacámac

Pablo Scheer

Desconocido

Rob Heubel

Desconocido

Detalles de la historia del programa Knuckles

¿Lo que sucederá?

Sonic y Knuckles se enfrentan en Sonic the Hedgehog 2

El nudillos La historia del programa de televisión se centrará en Knuckles mientras «acepta entrenar a Wade como su protegido y enseñarle los caminos del guerrero Equidna..» También presenta el regreso de un antiguo seguidor de Robotnik, The Buyer, mientras intenta aprovechar el poder de Knuckles para sí mismo. Lo más importante es que La serie cerrará la brecha entre la segunda y la tercera película y servirá como importante desarrollo del personaje. mientras Knuckles intenta encajar en la tierra después de haber sido entrenado durante tanto tiempo como un guerrero despiadado.

Tráiler del show de Knuckles

El primer vistazo a Knuckles

Energía eléctrica de nudillos.

Apenas unos meses antes del debut del programa, Paramount+ reveló un avance del nudillos Programa de televisión que arroja luz sobre lo que los fanáticos pueden esperar ver. El tráiler no solo presenta la floreciente relación de Knuckles y Wade como mentor y protegido, sino que también establece un nuevo desafío para el equidna cuando se enfrenta a un ex secuaz de Robotnik que quiere robar su poder. Además, El tráiler da una idea de las luchas emocionales de Knuckles mientras intenta desaprender su vida de entrenamiento guerrero..

Póster Temporal de Knuckles TV
nudillos

Knuckles es un spin-off de la franquicia de películas Sonic the Hedgehog creada para Paramount+. Idris Elba retoma su papel de Knuckles the Echidna en la serie de acción y aventuras, y el programa lo seguirá en una nueva aventura mientras conoce nuevos aliados y se enfrenta a nuevos enemigos.

Artículos Relacionados

Cuáles son las 12 series que Marvel estrenará en Disney Plus después de Loki nnda nnlt | DEPOR-PLAY

Admin

La película que marcará un antes y un después dentro del universo Marvel

Admin

All Returning & Recast Voice Actors That We Know So Far – Es de Latino News

Admin
Cargando....