Image default
Series

Fecha de estreno, sinopsis y todo lo que debes saber – Películas Secondmgn

Descubre todo lo que tienes que saber sobre Ahsoka, la nueva serie del universo Star Wars que llegará próximamente a Disney Plus.

En apenas unos meses, Ahsoka Tano regresará a la pequeña pantalla de Disney Plus con su primera serie protagonista, y spin-off de The Mandalorian, Ahsoka. Volver a ver a la togruta en un producto de Star Wars es algo que emociona tremendamente a los fanáticos de este universo, pero que llegue a tener su propia serie protagonista, es algo que ha provocado una enorme expectación alrededor de este producto, sobre todo, al conocer que su creador, Dave Filoni, estará al cargo de la misma.

Es por ello que, con motivo del cercano estreno de la serie, hoy te traemos todo lo que sabemos hasta ahora de Ahsoka, primeras imágenes oficiales, tráiler, casting, sinopsis y mucho más. ¿Listo para sumergirte en la lejana galaxia de Star Wars?

¿Cuando se estrena Ahsoka?

Después de varios meses de incertidumbre, Lucasfilm ha anunciado que Ahsoka se estrenará el próximo miércoles 23 de agosto en la plataforma de Disney Plus. La serie constará de un total de 8 episodios, siguiendo el formato habitual de las producciones de Dave Filoni y John Favreau, y la duración de los episodios se espera que sea similar al del resto de productos creados por el duo creativo.

Aunque aún desconocemos el número exacto de episodios con los que se lanzará la serie, si se sigue el patrón habitual, que es lo que se espera, el primer episodio se estrenaría el 23 de agosto y el final de temporada estaría programado para alrededor del 11 de octubre, a menos que haya cambios significativos.

¿De qué tratará Ahsoka?

“Ambientada después de la caída del Imperio, sigue a la antigua caballero Jedi Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente para una galaxia vulnerable.”

Sinopsis oficial de la serie.

La nueva serie live-action del universo de Star Wars narrará las intrigantes aventuras de la ex-jedi Ahsoka Tano en busca del general Thrawn, con el objetivo de encontrar a Ezra Bridger, un antiguo conocido de la togruta cuyo paradero quedó desconocido al final de Star Wars: Rebels. Por esta razón, resulta prácticamente imprescindible haber visto la aclamada serie animada del universo de Star Wars para poder disfrutar plenamente de la nueva historia creada por Filoni. Para muchos fanáticos, esta nueva serie representa una secuela espiritual de la mencionada Star Wars: Rebels, ya que gran parte del equipo se reúne, por primera vez en live-action, para acompañar a nuestra adorada togruta en su camino.

A continuación te dejamos el teaser tráiler oficial de la serie que fue lanzado hace unas semanas durante la pasada Star Wars: Celebration, y que hizo las delicias de los fanáticos del universo creado por George Lucas.

El equipo detrás de Ahsoka

Al formar parte del MandoVerse creado por Favreau y Filoni, el equipo detrás de Ahsoka es el habitual de todas estas series del universo Star Wars creadas para Disney Plus. Dave Filoni, además de ser uno de los productores ejecutivos, ha sido el encargado de escribir la totalidad de la serie, y también dirigirá uno de los episodios de la ficción televisiva.

Junto a él, Rick Famuyiwa, Jennifer Getzinger, Steph Green, Geeta Vasant Patel y Peter Ramsey dirigirán algunos de los episodios de la serie, aunque aún no se ha revelado cuáles. Además, Kevin Kiner, compositor de la banda sonora original de The Clone Wars, será el encargado de crear la música de la nueva serie de Star Wars.

En cuanto al elenco, Rosario Dawson retoma su papel como la togruta en su serie protagonista. Se unen a ella Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, David Tennant como Huyang, Ray Stevenson como Baylan Skoll, Ivanna Sakhno como Shin Hati, Eman Esfandi como Ezra Bridger y Lars Mikkelsen como el gran villano de la serie, el gran almirante Thrawn.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, existe la posibilidad de que Temuera Morrison regrese como el capitán Rex, al igual que Hayden Christensen, quien interpretaría al maestro de Ahsoka Tano durante su aprendizaje en la Academia Jedi, Anakin Skywalker.


Finalmente, ¿tienes ganas de ver la nueva serie de Ahsoka? ¿Eres fan del MandoVerse creado por Dave Filoni y John Favreau? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:


Secondmgn

Artículos Relacionados

Madame Web presentó un nuevo vistazo y la redes reaccionaron

Admin

7 personajes que han destruido el escudo del Capitán América

Admin

¿Cuándo y a qué hora se estrena el final de la temporada 2?

Admin
Cargando....