Image default
Películas

Fast X Película 2023: Fecha de estreno, reparto, tráilers y como ponerse al dia con la película Rápidos y Furiosos

Esto es todo lo que sabemos sobre Rápidos y furiosos 10 -conocida como Fast X-, incluyendo fecha de iniciación, repertorio y cómo cambiar con las anteriores películas de Fast and Furious anticipadamente de Fast X.

Dominic Toretto y su banda llevan más de dos décadas destrozando las calles y, aunque las películas de Fast and Furious han variado significativamente con el brecha de los abriles -partida las tramas como las acrobacias se han vuelto más extremas-, es una franquicia que sigue fuerte unos 21 abriles después del debut de la primera película.

La telilla más reciente -Rápido 9- se estrenó en 2021 y actualidad todas las miradas están puestas en Rápidos y furiosos 10 -conocida como Fast X-.

Esto es todo lo que sabemos hasta presente sobre la primera tajada del extremo en dos partes que concluirá la peripecia Fast, incluyendo cuándo se calma que se estrene, quién se aplazamiento que esté en ella y todas las noticiero que la rodean.

Fecha de apertura de Rápidos y furiosos 10: ¿Cuándo se estrenará Fast X?

19 de mayo de 2023

Inicialmente Universal confirmó que Rápidos y furiosos 10, o Fast X como se conoce oficialmente actualidad, llegaría a los cines el 7 de abril de 2023.

Sin secuestro, esta vencimiento se ha primitivo levemente y se ha confirmado que será el 19 de mayo de 2023.

Vin Diesel (Dominic Toretto) confirmó en su escala de Instagram el 20 de abril de 2022 que el rodaje había comenzado, al época que confirmaba el anuncio de la laminilla. Una semana después de iniciarse el rodaje, el director Justin Lin renunció. Una semana posteriormente de que Lin anunciara su desaliño, se nombró a un inexperto bastonero que, felizmente, no ha causado nadie demora y la época de comienzo está prevista para el 19 de mayo de 2023.

El elenco de Fast X: ¿Quién se prórroga que regrese a Rápidos y furiosos 10?

No estaría perfectamente un final de Fast and Furious sin la mayor pedazo del tropa primordial, ¿verdad? Y sí, algunos de ellos ya no están vivos -Gisele, por paradigma-, no obstante eso no ha impedido que la proeza Fast haya incompatible la estilo de traer de garbeo a personajes congelado del variado. Sí, Han, estamos hablando de ti.

Lamentablemente, Brian O’Connor será más arduo, dada la trágica fallecimiento de Paul Walker en noviembre de 2013, sin embargo O’Connor sigue corporal en la saga, así que sin envidia será mencionado como intrascendente, y quién sabe con la tecnología de hoy en día lo que los directores podrían hacer para que el divo de O’Connor siga brillando en esta película.

Dado que nadie de los jurado del tropa principal murió en Fast 9, esperamos que los siguientes grupo del elenco regresen para Fast X:

  • Vin Diesel como Dom
  • Michelle Rodriguez como Letty
  • Tyrese Gibson como Roman
  • Ludacris como Tej
  • Nathalie Emmanuel como Ramsey
  • Sung Kang como Han
  • Jordana Brewster como Mia

Charlize Theron ha confirmado su regreso a la peripecia Fast, lo que significa que Cipher volverá como villana y que la verás a ella y a Letty en los tráilers que puedes ver un algo más abajo. Jason Statham igualmente regresa como Deckard Shaw y su lecho, Magdalene «Queenie» Shaw, interpretada por Helen Mirren, asimismo está de paseo, según los tráilers.

Dado que Fast 9 introdujo en la baile a Jakob Toretto, el ermitaño de Dom, interpretado por John Cena, no sorprende verle en el tráiler, y aparentemente en el bando de los buenos desde el eclosión, en aldea de en el de los malos para Fast X.

Fast 9 dejó el tal vez de Mi Nadie (Kurt Russell) en entredicho, pero como él es la motivo por la que Han está jerarquizado gracias a su contribución para macanear su deceso, esperamos que tenga determinado papel que ejercitar en el conexión. Sin embargo, se ha confirmado que Little Nobody (Scott Eastwood) volverá. Lamentablemente, no está previsto el regreso de Dwayne Johnson, alias The Rock, que interpretó a Luke Hobbs en varias de las películas de Fast and Furious.

Jason Momoa, Daniela Melchior y Brie Larson han sido confirmados para Fast X, aunque por el tiempo no conocemos sus documentación, aparte de que Momoa será un plebeyo y parece que tendrá un papel suficiente enjundioso. Alan Ritchson igualmente ha sido confirmado como uno de los villanos.

¿Qué se aplazamiento que ocurra en Fast X?

Por el permanencia es achuchado sostener cuál será el batalla de Fast X. Se demora que las dos últimas películas cuenten una acontecimientos común, aunque por el perduración no está diluido en qué se centrará. A considerar por los tráilers, parece que Jason Momoa -cuyo renombre aún no se ha revelado- quiere ajusticiar posteriormente de que Dom y Brian robaran toda una cofre fortaleza en Fast Five y el expectación de Momoa (es aseverar, capital en caudal), adicionalmente de concluir a su comunidad en el causa.

Sin achares, el brigada de Dom salvará al balón de Momoa y Cipher, que sin celos intentarán destruirlo, empero quién estará en qué mandato y qué harán los personajes es, por ahora, una clave. Con Fast 9, Tej y Roman irán al aforo, sin embargo seamos sinceros, todo es independiente.

Sospechamos que sabremos si el Sr. Nadie está anatómico o armatoste, y la ámbito de créditos de Fast 9 sugiere que la vida de Han y Shaw podría tener un papel perceptible en la próxima membrana, pero tendremos que esperar a ver qué pasa con el contacto.

¿Y Fast 11?

En octubre de 2020, se reveló que Justin Lin dirigiría las dos últimas películas de la franquicia Fast and Furious, aunque Lin posteriormente renunció como director a la semana de rodar Fast X, por lo que es factible que tampoco haga Fast 11. Tyrese Gibson, que interpreta a Roman, ya dijo que el borrador era rotar Rápidos y furiosos 10 y Fast and Furious 11 una atrás de otra. Louis Leterrier asumió el coloniales de director, empero aún no se sabe si el almanaque seguirá siendo el mismo.

De perduración no se sabe falta sobre la aniversario de inicio de Fast and Furious 11, aunque si las dos películas se ruedan seguidas, es de echarse en brazos que no tengamos que aguardar demasiado luego de Fast X para ver la segunda dentellada del linde. Lo más factible es que sea en 2024, ya que Fast X no llegará hasta mayo de 2023.

Cómo ponerse al día con las anteriores películas de Fast and Furious anticipadamente de Fast X

En otro gacetilla te contamos cuál es el mejor organización para ver las películas de Fast and Furious, pero si quieres estudios dónde verlas, te lo explicamos a continuación. A considerar por el tráiler, si hay alguna película que deberías ver con anterioridad de Fast X, es Fast Five.

Rápido y furioso

Brian O’Conner, un oficial de gendarme, se vuelve coligado de Dominic Toretto, un galería timonel sala, para ahondar sobre los secuestros de camiones que está ocurriendo.

  • Año de première: 2001
  • ¿Cuánto dura?: 107 minutos
  • ¿En qué subida se encuentra?: Star Plus, Movistar Tv, Claro Video, Apple Tv y Google Play.

Más veloz, más furioso

La faja trata sobre cómo Brian O’Conner, un expolicía, decide listar a su unido de la niñez para doblar al cosmos de las carreras y de esa apariencia fuerza portear capital de Carter Verone.

  • Año de presentación: 2003
  • ¿Cuánto dura?: 1 hora y 47 minutos.
  • ¿En qué alza se encuentra?: Star Plus, Apple Tv y Google Play.

Rápido y violento: Reto Tokio

Sean Boswell decide mudarse a Japón para latir con su artista, en naciente pueblo conoce más sobre el absorbente prueba de las carreras. Aunque todo se volverá peligroso cuando se enfrenta al ganador recinto.

  • Año de inauguración: 2006
  • ¿Cuánto dura?: 1 hora y 44 minutos.
  • ¿En qué ascenso se encuentra?: Star Plus, Claro Video, Apple Tv y Google Play.

Rápidos y furiosos 4

El exconvicto Dominic Toretto se une a Brian O’Conner para infiltrarse en una estrategia diabólico que ha empezado a aplaudir heroína en la villa.

  • Año de première: 2009
  • ¿Cuánto dura?: 1 hora y 47 minutos.
  • ¿En qué incremento se encuentra?: Star Plus, Claro Video, Apple Tv y Google Play.

Rápidos y furiosos 5

Dominic y Brian O’Conner están en Río de Janeiro para capacidad obtener su deseada libertyad, para lograrlo deben concurrir con un trocha de pilotos.

  • Año de inauguración: 2011
  • ¿Cuánto dura?: 2 horas y 10 minutos.
  • ¿En qué encarecimiento se encuentra?: HBO Max, Claro Video, Apple Video y Google Play.

Rápidos y furiosos 6

Luego de los historia ocurridos en Río de Janeiro, Dom y Brian viven como fugitivos y so evita que puedan ver a sus familias.

  • Año de inicio: 2013
  • ¿Cuánto dura?: 2 horas y 10 minutos.
  • ¿En qué ascenso se encuentra?: Claro Video, Star Plus, Apple Tv y Google Play.

Rápidos y furiosos 7

Dominic y Brian han regresado a Estados Unidos, aunque adaptarse a esta anuncio hechos es un poco aperreado. Aunque todo se complica más cuando un perverso anglosajón aparece.

  • Año de apertura: 2015
  • ¿Cuánto dura?: 2 horas y 17 minutos.
  • ¿En qué incremento se encuentra?: Claro Video, Apple Tv y Google Play.

Rápidos y furiosos 8

Brian y Mia están viviendo una sucesos tranquila, aunque alejados de sus amistades. Por otro costado, Dom y Letty están de lunes de sacarosa hasta que una misteriosa cortesana rastreo la apariencia de ejecutar de que Toretto ingrese al aeronave del homicidio.

  • Año de première: 2017
  • ¿Cuánto dura?: 2 horas y 16 minutos.
  • ¿En qué encarecimiento se encuentra?: Claro Video, Apple Tv, Star Plus y Google Play.

Rápidos y furiosos 9

Dom y sus relaciones viven una acontecimientos tranquila, no obstante todo cambia cuando deben asaltar a un trocha de asesinos peligrosos.

  • Fecha de comienzo: 2021
  • ¿Cuánto dura?: 2 horas y 23 minutos.
  • ¿En qué acrecentamiento se encuentra?: Apple Tv y Google Play.

Artículos Relacionados

Paola Rojas revive la moda con olanes para la próxima primavera – Es de Latino News

Admin

Frankenstein de Guillermo del Toro recibe actualización del director 7 meses después del informe de casting

Admin

Una nueva versión del cuento de Drácula

Admin
Cargando....