Image default
Series

¿Existen diferencias entre Optimus Prime y Optimus Primal en Transformers? – Películas Secondmgn

Estamos a días de poder ver la nueva película de Transformers: Rise of the Beasts en los cines, una historia que pinta de maneras alucinantes respecto a las anteriores películas de Transformers. Dirigida por Steven Capple Jr. que se sitúa en los 90, luego de los acontecimientos de la primera película de este nuevo universo, Bumblebee.

En esta nueva historia se nos presentará nuevos personajes tanto humanos como Autobots y además, a los Maximals, que tienen de líder a Optimus Primal, seguramente ya te diste cuenta el parecido que puede tener con Prime, pero ¿hay diferencias entre Optimus Prime y Optimus Primal en el universo de Transformers?

Conoce las diferencias entre Optimus Prime y Optimus Primal en el universo de Transformers

Para saber las grandes divisiones que existen entre estos dos personajes, hay que remontarnos a los años 80, cuando la marca Transformers dejó de tener éxito y tuvo caídas de venta, en juguetes, cómics y otros medios donde tenía contenido. Es ahí cuando comienza a formarse la idea de reformular el concepto de los personajes, de una manera fresca y llamativa para un público que estaba en búsqueda de algo completamente nuevo.

Es así como llegamos a los comienzos de los años 90, con la serie Beast Wars, que reinventaba a los personajes con el enfrentamiento entre los Maximals y los Predacons. Los realizadores decidieron que a pesar de ser nuevas perspectivas, se mantuvieran nombres como el de Optimus en el líder Maximal, mientras que Megatron comandaba a los malvados Predacons.

Optimus Prime se encuentra con Optimus Primal

Pero a la vez querían que tuvieran diferencias, por lo que la gran diferencia entre Prime y Primal, viene a ser sus transformaciones. Mientras que el Autobot mayor, se convertía en un camión, Primal y su equipo tomaban la forma animal, en este caso el líder Maximal era un primate.

En otros puntos, podemos encontrar que sus colores característicos no son los mismos, o que en sus historias pese a ser los héroes tienen misiones diferentes. Unos desean proteger Cybertron o incluso el planeta Tierra y los otros impiden que se altere la línea del tiempo desde la época prehistórica, donde se buscaba reescribir la historia, donde ahora los Decepticons si vencieran a los Autobots.

Sinopsis de Transformers: Rise of the Beasts

Retomando la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, “Transformers: El despertar de las bestias” llevará al público a una aventura alrededor del mundo con los Autobots e introducirá una nueva raza de Transformers – los Maximals – en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

HBO cancela de The Idol y estas son las razones de su no renovación

Admin

todo lo que los actores no harán mientras dure

Admin

Mark Ruffalo habla sobre una nueva película de Hulk

Admin
Cargando....