Image default
Series

Existe una aplicación que te dice tu nombre de saiyan y no lo sabías – Películas Secondmgn

Dragon Ball es una serie que ha marcado a generación tras generación y ahora gracias a una aplicación, podrás formar parte de ella averiguando tu nombre de saiyan.

Una de las peculiaridades de Dragon Ball viene de una historia sobre los orígenes de los nombres de los personajes, especialmente de los saiyans. Y es que según se cuenta, Akira Toriyama eligió los nombres de Goku y Vegeta basándose en vegetales. De esa cuenta Kakaroto haría referencia a una zanahoria (por su significado en inglés) y Vegeta vendría directamente de la palabra vegetal. Así que si en algún momento tuviste curiosidad de cuál sería tu nombre de saiyan, aquí te decimos como averiguarlo.

De esta forma podrás conocer tu nombre de saiyan en Dragon Ball

Hablar de Dragon Ball, es hablar de la infancia de muchos. Y es que la serie ha sido tan exitosa que continúa hasta nuestros días y seguimos a las expectativas de noticias sobre nuevos capítulos. Goku y Vegeta han marcado la vida de muchas personas que no dudan en buscar cualquier detalle que les permita identificarse con la serie. De esa forma, es posible que alguna vez te hayas imaginado cómo sería tu vida como un poderoso guerrero de la raza saiyan. Incluso alguna vez gritaste intentando convertirte en super saiyan.

Si bien no te prometemos que la transformación ocurra, al menos te traemos una manera en la que podrás averiguar el nombre que te habrían puesto si hubieses nacido en el planeta natal de Goku. Se trata de una divertida web que se especializa en generar nombres de guerreros saiyan. Así de esta forma te podrás sentir un poco más dentro de la historia de Dragon Ball.

Se trata de una aplicación llamada Make It Super Easy y que te bautizará como todo un guerrero saiyan, posiblemente poniéndote el nombre de algún comestible o vegetal, tal como Goku y Vegeta. En tan solo unos instantes y siguiendo unos sencillos pasos, tu nombre saiyan podrá ser generado en la web Make It Super Easy. El proceso es así: te diriges a la web, eliges tu género y al hacer click, se generará tu nombre saiyan.

dragon-ball-z-wallpaper
Dragon Ball, con todas sus series, películas y demás producciones, es uno de los animes más grandes de la historia

Por si esto fuera poco, la web te muestra el nivel de poder que podrías alcanzar, lo que realmente hace mucho más entretenida e interesante la experiencia. De esta forma, la web nos permite averiguar de alguna manera la importancia del papel que tendríamos si formáramos parte del increíble mundo de Dragon Ball.

Quizás quieras leer lo siguiente:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Muere Shannon Wilcox, actriz de ‘Dallas’ y ‘Un dúo de tres’, a los 80 años

Admin

¿Cómo se creó el icónico sonido de Godzilla?

Admin

nadie quiere presentar los premios

Admin
Cargando....