Image default
Películas

«Evil Dead Rise» Dónde ver online y Información completa sobre película

Dónde ver online y información completa sobre la película Evil Dead Rise. «Evil Dead: El Despertar» (Evil Dead Rise) es la nueva película de terror gore y humor negro producida por Sam Raimi y Bruce Campbell. La trama sigue a dos hermanas que enfrentan peligrosos encantamientos demoníacos. La película se estrenó en cines de varios países el 20 de abril. Se recomienda ver las cinco primeras películas de la saga en orden y la trilogía original está disponible en HBO Max.

Evil Dead: El Despertar llega como una nueva entrega para los fanáticos del cine de terror que buscan experimentar algo verdaderamente emocionante. Sam Raimi y Bruce Campbell vuelven como productores ejecutivos en esta nueva película de la saga gore y humor negro que cautivó al público en 1981. Dirigida por Lee Cronin y protagonizada por Alyssa Sutherland y Lily Sullivan, es una cinta imperdible para los seguidores de la franquicia y los amantes del horror. ¿Cuándo y dónde verla?

Fecha de estreno de «Evil Dead Rise» en cines

Evil Dead Rise se estrenó el pasado jueves 20 de abril en cines de Estados Unidos, Latinoamérica, España, Canadá y Reino Unido. Después de una larga espera, la película que los fanáticos de la saga ansiaban llegará a la pantalla grande con un nuevo elenco y Sam Raimi junto a Bruce Campbell como productores ejecutivos.

Sinopsis de «Evil Dead Rise»

Evil Dead Rise (también conocida como Evil Dead: El Despertar) narra la historia de dos hermanas distanciadas que se reencuentran en un apartamento, al que inesperadamente también llega un libro lleno de peligrosos encantamientos demoniacos. Pronto, ambas deberán enfrentarse a seres infernales que buscan asesinar a todos a su paso y que pondrán en grave peligro a su familia.

¿Dónde ver «Evil Dead Rise»?

Inicialmente, la película iba a estrenarse directamente en HBO Max, pero después de algunas exitosas proyecciones de prueba, Warner Bros. Discovery decidió lanzar Evil Dead Rise en la pantalla grande. Por lo tanto, si deseas verla hoy, tendrás que comprar boletos en tu cine favorito.

Orden de la saga «Evil Dead» para ver antes de «El Despertar»

La saga «Evil Dead» ahora consta de seis películas, así que antes de ir al cine a ver Evil Dead: El Despertar, puedes disfrutar de las cinco primeras en el siguiente orden:

  1. «The Evil Dead» (1981)
  2. «Evil Dead 2» (1987)
  3. «Army of Darkness» (1993)
  4. «Evil Dead» (2013) – Remake
  5. «Ash vs. Evil Dead» (2015-2018) – Serie de televisión
  6. «Evil Dead Rise» (2023)
  7. ¿Dónde ver la trilogía original de «Evil Dead»?

Si quieres disfrutar de la trilogía original de Evil Dead antes de ver El Despertar, puedes acceder a HBO Max. El servicio de streaming de Warner Bros. Discovery ofrece en su catálogo las primeras tres películas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Bruce Campbell.

Elenco de «Evil Dead Rise»

  • Lily Sullivan como Beth
  • Alyssa Sutherland como Ellie
  • Morgan Davies como Danny
  • Gabrielle Echols como Bridget
  • Nell Fisher como Kassie

Artículos Relacionados

Según los informes, Disney deja de vender Blu-ray en una región

Admin

los 6 signos que recibirán un dinero extra desde este 26 de enero – Es de Latino News

Admin

precio de boletos, fecha, registro y más – Películas Secondmgn

Admin
Cargando....