Image default
Críticas de Películas

Estrenos Apple TV+ Junio 2023: ¡Llega Tom Holland! – Secondmgn

Catálogo de estrenos de Apple TV+ para junio de 2023. La calidad vuelve a primar sobre la cantidad, ya que solamente tres series llegan a la plataforma

Todos sabemos que si queremos hincharnos a ver series nuevas, el servicio de streaming de la compañía de la manzana no es la mejor (para eso están otras que visten de rojo). Pero si lo que buscamos es calidad y repartos liderados por grandes estrellas, entonces es una gran elección. Estas son las novedades y estrenos de Apple TV+ para junio de 2023 (solo tres series):

SERIES

  • The Crowded Room – Se estrena el viernes 9.

La serie de diez episodios cuenta la historia de Danny Sullivan (Tom Holland), un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979.

En este hipnótico thriller, contado a través de una serie de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), la historia de la vida de Danny se va desgranando para revelar elementos de su misterioso pasado, y los giros que lo llevarán a tener una epifanía que cambiará su vida.

  • Swagger (Temporada 2) – Desde el viernes 23.

La segunda serie que llega a los estrenos de Apple TV+ en junio de 2023 es la inspirada en las experiencias de la superestrella de la NBA Kevin Durant. «Swagger» explora el mundo del baloncesto juvenil, y cómo los jugadores, sus familias y entrenadores caminan sobre la delgada línea entre los sueños y la ambición, y el oportunismo y la corrupción.

Para más información (tráiler, sinopsis T2, reparto) sigue ESTE ENLACE
Lee nuestra reseña de la primera temporada de la serie AQUÍ
  • Secuestro en el Aire (Hijack) – Lanzamiento el miércoles 28.

Contada en tiempo real, «Secuestro en el aire» es un tenso thriller que sigue el viaje de un avión secuestrado mientras este se dirige a Londres en un vuelo de siete horas, en el transcurso del cual las autoridades en tierra luchan por encontrar respuestas.

Idris Elba interpretará a Sam Nelson, un sagaz hombre de negocios que tiene que dar un paso al frente y utilizar toda su astucia para intentar salvar la vida de los pasajeros, aunque su arriesgada estrategia podría ser su perdición. Archie Panjabi interpreta el papel de Zahra Gahfoor, una agente antiterrorista que se encuentra en tierra cuando el avión es secuestrado y pasa a formar parte de la investigación.

Pues nada, esto es lo que hay. Es poca cosa lo que nos traen las novedades y estrenos de Apple TV+ para junio de 2023. La verdad es que, a priori, las dos nuevas tienen muy buena pinta y la nueva temporada de ‘Swagger’ hará las delicias de los amantes del basket durante un verano sin el deporte de la canasta. ¡Disfrútalas!

Artículos Relacionados

‘Soda Stereo En Vivo en Av. 9 de Julio’, Una Multitud Sin Precedente

Admin

Crítica de "Bird Box: a ciegas", ojos que no ven

Admin

Crítica de «Emboscada final», en busca de Bonnie & Clyde

Admin
Cargando....