Image default
Críticas de Películas

Estrenos Amazon Prime Video Junio 2023 – Secondmgn

Catálogo de estrenos de Amazon Prime Video en junio 2023. Mucho cine con las últimas películas de las sagas ‘Creed’ y ‘John Wick’ o el final de la serie ‘Jack Ryan’

Tras un mes de mayo que denominamos de «bastante flojito» (exceptuando el final de ‘Mrs. Maisel’) en la plataforma de la compañía fundada por Jeff Bezos, los calores de final de primavera y comienzos de verano llegan con mucha fuerza en las novedades y estrenos de Amazon Prime Video para junio de 2023, tanto en series como sobre todo en cine.

Empezando por las series, tenemos que destacar sin duda alguna el final de la serie ‘Jack Ryan’ con su cuarta temporada. Pero no podemos olvidarnos de que como destacada llega una nueva serie española: ‘Citas Barcelona’, con sus encuentros entre desconocidos.

Pero donde viene casi toda la chica de este mes es en los estrenos cinéfilos. Habrá un poquito de romanticismo con ‘Culpa Mía’. Mucha acción, tiros y mamporros con Keanu Reeves en ‘Jack Ryan 4′. Pero también se van a repartir ostias, esta vez de boxeo, con ‘Creed III’. Y con un poco más de tácticas militares con ‘El pacto de Guy Ritchie‘. Además, llega ‘Última noche en el Soho’.

Aún queda alguna cosa de mucho interés, así que vamos con el resumen completo de las novedades y estrenos de Amazon Prime Video para junio de 2023. Como siempre, por categoría y orden de llegada a la plataforma.

‘Citas Barcelona’ llega a los estrenos de Amazon Prime Video en junio de 2023

SERIES – Estrenos Amazon Prime Video Junio 2023

  • Deadloch – Llega el día 2.
  • Con Amor (Temporada 2) – Estreno el día 2.
  • Gente Luminosa y Feliz – Se lanza el día 2.
  • El Novato – El programa de entretenimiento de Joaquín se incorpora el día 6.
  • Citas Barcelona – La serie española llega el día 13.

La serie narra encuentros entre desconocidos, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. Cómo es la primera cita y cuándo entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas en un marco muy urbano. A  lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias y ofreciendo una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad.

Descubre todos los detalles de esta serie española AQUÍ

  • The Grand Tour (Temporada 5) – Los locos británicos de los coches vuelven con nuestras y desternillantes aventuras donde mezclan motor y humor el día 16.
  • Soy Virgo – Desde el día 23.
  • Barrabrava – Se estrena el día 23.

Dos hermanos que son echados de una barra brava futbolística, de la cual forman parte desde hace muchos años, comienzan una especie de guerra donde se pondrá a prueba su vínculo.

  • Jack Ryan (Temporada 4) – La entrega final de la mítica serie se podrá ver desde el día 29.

Jack Ryan recibe el encargo de destapar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones encubiertas sospechosas que podrían dejar en evidencia la vulnerabilidad del país. A medida que Jack y su equipo investigan hasta dónde llega la corrupción, descubre una realidad mucho peor.

PELÍCULAS (CINE) – Estrenos Amazon Prime Video junio 2023

  • Medellín – Se estrena el día 2.

Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda tiene un plan tan sencillo como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.

Descubre toda la info de esta película AQUÍ

  • Guy Ritchie: El Pacto – Llega el día 2.

Cuando su unidad sufre una emboscada, Kinley y Ahmed son los únicos supervivientes. Con los combatientes enemigos persiguiéndoles, Ahmed arriesga su vida para llevar a Kinley a un lugar seguro. Decidido a proteger a su amigo y pagar su deuda, Kinley regresa a la zona de guerra para recuperar a Ahmed y su familia antes de que las milicias locales les capturen.

La romanticona 'Culpa Mía' llega a los estrenos de Amazon Prime Video este junio de 2023
La romanticona ‘Culpa Mía’ llega a los estrenos de Amazon Prime Video este junio de 2023
  • Culpa Mía – Gran estreno el día 8.

Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo marido de su madre Rafaella. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Pero el turbulento presente de Nick, sumado al tormentoso pasado de Noah, pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

Todos los detalles sobre esta cinta EN ESTE ENLACE

John Wick descubre un camino para derrotar a La Mesa, pero, antes de que pueda ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Échale un vistazo a nuestra reseña de la película siguiendo ESTE ENLACE

El Tito Keanu llega a los estrenos de Amazon Prime Video de Junio de 2023 con 'John Wick 4'
El Tito Keanu llega a los estrenos de Amazon Prime Video de Junio de 2023 con ‘John Wick 4’
  • Última noche en el Soho – Se incorpora el día 25.
  • Últimas noticias en Yuba – Llega el día 30.

¿Qué te parece? Hasta aquí las potentísimas novedades y estrenos de Amazon Prime Video para junio 2023. ¡Disfrútalas!

Artículos Relacionados

Película Estreno Prime Video: Tráiler, sinopsis, reparto – Secondmgn

Admin

Crítica de «Berlin», Pedro Alonso y un spin-off que supera a «La Casa de Papel»

Admin

‘PAW Patrol: La Súper Película’

Admin
Cargando....