Películas

“Estoy listo para regresar” Es Roberto Tapia – Es de Latino News

«Amor de cuatro paredes»«Diferentes caminos», «Las edades» y “El niño de la tuna”, son solo algunas de las canciones que forman parte del aplaudido repertorio de Roberto Tapia, cantante que formó parte del llamado movimiento alterado que se dio en la región mexicana alrededor de 2009.

Aunque Roberto Tapia era uno de los exponentes más populares dentro del gremio, su luz se fue apagando poco a poco en silencio, pues el cantante seguía realizando eventos mayormente en Estados Unidos, aunque pocos sabían que atravesaba un estado depresivo que le impedía seguir. disfrutando de su trabajo.

Roberto Tapia abrió su corazón con sus seguidores. Captura de pantalla @robertotapia

fue a través de la redes sociales que Roberto Tapia dio a conocer el problema emocional que lo invade, pues considera que es algo de lo que se debe hablar más y que los fanáticos deben saber que no por ser estrellas son inmunes a sufrir estas afectaciones, pero que si él seguro está que saldrá adelante por el bien de él y de sus hijos que son su gran motor.

“La depresión me vino de tanta tristeza y emociones negativas que viví y la reacción que tuve sin querer que eso pasara, fue no querer seguir en la música, llegué a un concierto y estar encima de mi camioneta antes de entrar. el escenario II me decía ‘qué cojones haces aquí’ y yo subía a cantar y cuando empezaba el primer tema miraba el reloj porque ya me quería bajar”.

Roberto Tapia es un cantante regional mexicano. Captura de pantalla @robertotapia

“Dejé de ser feliz en el escenario y no importaba cuánto dinero iba a ganar esa noche, simplemente no era feliz y por eso me alejé tantos años sin hacer música y dando tantos conciertos como quería. antes», agregó.

Otra de las cosas que dijo fue que se disculpó con todos aquellos compañeros que en algún momento lo invitaron a colaborar, porque él lo aceptó en un principio, pero no se llevaron a cabo porque Roberto No se sentía feliz con los proyectos que tenía en el horizonte, por eso no había más música.

No estaba contento con su trabajo. Captura de pantalla @robertotapia

Para terminar su escritura cantante mexicano-estadounidense dejó claro que este 2023 retomará su carrera como solistapues ahora lucha contra la depresión que por años le impidió regresar a los escenarios, pero ya no será así, pues le interesa seguir con sus proyectos dentro del regional mexicano.

Continuar leyendo: Famoso grupero expone la terrible depresión que pasó y que lo alejo de la fama: “Estoy listo para regresar” Es Roberto Tapia

Artículos Relacionados

Episodios internacionales de las dos primeras temporadas – Es de Latino News

Admin

La actriz Kate Beckinsale (‘Pearl Harbor’) es hospitalizada y su estado preocupa a sus fans

Admin

¿Liza Drake de Pain Hustlers es una persona real? El director explica el personaje de Emily Blunt – La Neta Neta

Admin
Cargando....