Image default
Series

Estos son los villanos que veremos en la serie Ahsoka – Películas Secondmgn

Se han dado a conocer las identidades de los villanos que veremos en la próxima serie del universo Star Wars, Ahsoka.

Ahsoka se perfila como uno de los grandes estrenos de la franquicia de Star Wars a estrenarse próximamente en la serie Disney Plus. El show tendrá al personaje de Ahsoka como protagonista de su primer proyecto por primera vez. También sirve de secuela a los eventos de Rebels, otra serie que se ha colocado como una de las favoritas del fandom. A falta de un tiempo para el estreno de la serie, más detalles han ido surgiendo respecto a lo que veremos en pantalla.

Estos son los cuatro villanos confirmados para aparecer en la serie Ahsoka

Te enlistamos a quienes se dice, serán los antagonistas en esta nueva aventura de Star Wars:

  • Gran Almirante Thrawn: Se contempla que sea el gran villano de la serie Ahsoka. El personaje será interpretado por Lars Mikkelsen, quien le dio voz en Star Wars Rebels. Su paradero es desconocido desde que fue alcanzado por un tiro en el final de Rebels.
ahsoka villanos
  • Morgan Elsbeth: Apareció por primera vez en la segunda temporada de The Mandalorian y se espera que tenga su regreso en algún punto de Ahsoka. Elsbeth es interpretada por Diana Lee Inosanto y tiene algunas cuentas pendientes con Ahsoka. En palabras de la actriz: “Está muy enojada y molesta con Ahsoka. Nunca vaciló en su lealtad a Thrawn. Está absolutamente dedicada a su visión y tienen mucho en común.
ahsoka villanos
  • Baylan Skoll: Ray Stevenson se pone en la piel de Baylan Skoll. El personaje es usuario del lado oscuro de la fuerza y era un Jedi antes de convertirse en un mercenario a sueldo, luego de sobrevivir a la Orden 66. Stevenson lo describió así: “Tiene una letalidad estoica en el sentido de que tiene un propósito. No es genocida ni malicioso ni muy agresivo. Te pide que te quites de su camino, pero si no lo haces te quitará de su camino”.
ahsoka villanos
  • Shin Hati: Esta es aprendiz de Baylan Skoll y también usa el lado oscuro de la fuerza. Es interpretada por Ivanna Sakhno quien la describe como “una portadora de la Fuerza muy intensa y ambiciosa”.

Con esta lista, todo parece indicar que vienen días muy álgidos para el personaje de Rosario Dawson. Especialmente ante el personaje del Almirante Thrawn, la serie parece tenerlo reservado como el gran jefe al que Ahsoka tendrá que enfrentar al final.

No te vayas sin leer:

Ignacio Lasierra Pinto

Artículos Relacionados

Fecha de estreno, sinopsis y todo lo que debes saber – Películas Secondmgn

Admin

fecha de estreno, tráiler, reparto, sinopsis, plataforma y más

Admin

Tom Hiddleston cree tener la reacción de Thor a lo que ha vivido Loki

Admin
Cargando....