Image default
Celebridades

Estos son los proyectos que tienes que ver antes de Secret Invasion – Películas Secondmgn

Con el estreno a la vuelta de la esquina, tenemos que remontarnos dentro del MCU para ver qué películas y series tienes que ver antes de Secret Invasion. La nueva serie de Marvel pretende sorprender a muchos fans y críticos a la vez, ambientada lejos de las grandes hazañas de los héroes más grandes y con un Nick Fury dispuesto a regresar a la acción para resolver la invasión que esta por liberarse en la tierra a su manera.

Con un reparto distribuido entre caras conocidas como Everett Ross, Maria Hill, James Rodhes, Talos y nuevas caras como los papeles de Ben Kingsley-Adir, Emilia Clarke o el de Olivia Colman. Seguramente la serie dará que hablar en las próximas semanas dentro del fandom de Marvel, por eso te decimos como prepararte para ella y que tengas todo listo para verla.

¿Qué proyectos del MCU tienes que ver antes de Secret Invasion?

Tenemos que remontarnos cronológicamente a una de las primeras películas dentro de este universo, la primera aparición de Nick Fury en Capitana Marvel, la cual fue el primer encuentro entre Fury y los Skrulls, de ahí el camino que han vivido juntos todos estos años. Luego tendremos que ver las primeras películas de Iron Man donde vemos como se comienza a formar la iniciativa Vengadores.

La misma primera película de los Vengadores y su secuela Age of Ultron, nos dejan claro que Nick Fury trabaja ocultando cosas a sus allegados con tal de tener todo bajo control, trabajando tanto dentro como fuera de su ley. Winter Soldier es una forma más clara de entender como sucederán los acontecimientos de Secret Invasion, una historia de espías de la que aprendemos más de Fury y su relación con SHIELD, de hecho aquí empieza su ‘retiro’ de los acontecimientos que se viven en la tierra.

Trailer Secret Invasion fecha

Infinity War también es importante según como lo veamos, la gran épica batalla con Thanos dejó a la tierra sin la mayoría de sus protectores, entre ellos Fury, quien dejo 5 años sin apoyo a los refugiados Skrull tanto en la tierra como en el espacio. Y ya por último, Spider-Man: Far From Home, donde vemos como Talos y su esposa reemplazan a Nick y Hill, algo que en los cómics se acostumbra a hacer durante los eventos de la invasión a la tierra, en ese caso con planes malévolos, que quizás veamos en la serie a estrenarse en una semana.

Sinopsis de Secret Invasion

“Ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull llamado Talos, quien se ha ganado la vida en la Tierra. Juntos compiten contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Secondmgn

Artículos Relacionados

Jeanine Meerapfel tras los pasos de su madre en «Una mujer» – Entrevista Secondmgn

Admin

Entrevista Xavi Lock | La Promesa de La1 | ¿Quién es? – Entrevista Secondmgn

Admin

Anya Taylor-Joy y otros famosos que se han casado en Italia

Admin
Cargando....